Nosotros te lo despachamos! :)
Agotado
SP Gadgets

HANDLEBAR MOUNT, SP Gadgets

$29.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

El HANDLEBAR MOUNT le permite montar la caja del teléfono SP ConnectTM aerodinámicamente en el manillar de su bicicleta. Su teléfono móvil está ubicado en el centro de su visión, lo que le permite usar sus aplicaciones, acceder a sus listas de reproducción, leer mensajes o navegar. A través de sus opciones de montaje intercambiables, también es una solución de montaje elegante para el SP Allround LED Light 200 o una cámara de acción en combinación con su caja del teléfono SPTM.

Con este montaje frontal, podrás lograr una posición ideal para montar simultáneamente elPhone Case y Led Light  o Phone Case y cámara GoPro. Posee opciones de montaje intercambiables. Su material deja este montaje libre de vibraciones. Ideal para tener todo montador en tu manubrio.

-Montaje frontal

-Montaje simultáneo de la caja del teléfono y luces o cámara de acción

-Opciones de montaje intercambiables

-Compatible con GoPro®

-Para diámetros: Estándar ISO 1 "(25.4mm), MTB sobredimensionado y Dropbar 1 1/4" (31.8 mm)

INCLUYE

-1xMontaje de barra de manija

-Adaptador GoPro 1x incl.

-1xAdaptador giratorio MicroRail

-1x llave Allen

ciclismo/ciclocomputadores/garmin/ciclocomputador-edge-520-plus-pack-garmin,ciclismo/ciclocomputadores/garmin/ciclocomputador-edge-520-plus-mountainbike-garmin,edge-820-inlcuye-mapa-topo-deluxe-chile-garmin,reloj-gps-vantage-v-negro-polar

También te puede interesar