Recibe antes de las 72 horas! :)
Stages Cycling

Bicicleta inteligente SB20, Stages Cycling

$2.999.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

StagesBike SB20

Nuestro extenso conocimiento como fabricante de bicicletas de interior se combina con nuestro ADN ciclista único y nuestra experiencia en entrenamiento.

Resistente, amplia resistencia electrónica y un volante de inercia de 50 lb para una sensación increíblemente realista al escalar, acelerar y deslizarse. Medidor de potencia de precisión de doble cara. Cambio electrónico configurable por el usuario con botones de velocidad. Transmisión suave y silenciosa por correa Gates. Compatible con sus aplicaciones favoritas de entrenamiento y simulación y construido a partir de una década de experiencia comercial en bicicleta de estudio por los expertos en ciclismo indoor en Stages.

Conectividad ilimitada de la bicicleta inteligente SB20 con plataformas de formación virtual que incluyen ZWIFT, Trainer Road y muchas más, así como las características de conducción excepcionales, garantizan sesiones de entrenamiento efectivas y divertidas.

La bicicleta inteligente SB20 está diseñada por nuestros expertos en interiores y exteriores y está equipada con un sistema de cuadro avanzado, que ofrece una estabilidad y durabilidad sin igual, y numerosas características para una experiencia de conducción revolucionaria.

El sistema de propulsión libre de mantenimiento con tecnología de fibra de carbono garantiza un funcionamiento casi silencioso, incluso en altas resistencias. Las funciones de ajuste sin concesiones, así como la funcionalidad superior a la media, proporcionan una experiencia de formación de primera clase.

Especificaciones

Peso de la bicicleta

62,5 kg

Dimensiones de la bicicleta

120cm Largo x 56cm Ancho x 124 Alto

Sistema de manejo

CarbonGlyde con cinturón de fibra de carbono Gates® Carbon Drive ™

Material del marco

acero de alta resistencia

Hardware de montaje

acero inoxidable

Volante

23 kilogramos

Conectividad

ANT + y Bluetooth

Poder

Stages Power LR (medidor de potencia de doble cara)

Exactitud

+/- 1,5%

Max. Poder

2200 vatios a 130 rpm

Factor Q

157 mm

Rango de ajuste del ciclista

1,47 ma 2,08 m

Max. Peso del ciclista

158 kilogramos

Posiciones de manivela

165 mm, 170 mm, 172,5 mm, 175 mm

Funciones de entrenamiento

Sensación de bicicleta real.

Excelentes características de conducción para una experiencia de conducción sin concesiones. En el corazón de la bicicleta inteligente SB20 se encuentra una unidad de resistencia electrónica suave y silenciosa que proporciona hasta 3000 vatios de sensación de carretera increíblemente realista hasta con cada cambio de marcha electrónico. Un volante de inercia de gran tamaño hace que la subida, la aceleración y la navegación se sientan perfectamente.

Con el ajuste delantero / trasero del sillín con microajuste y el alcance / apilamiento del manillar con escalas de tamaño grabadas con láser, capuchas de freno ajustables y configuraciones de brazo de manivela que van desde 165 mm a 175 mm, puede ajustar la StagesBike para replicar con precisión el ajuste y la sensación de su bicicleta favorita y aproveche al máximo sus KM indoor.

Conectividad sin restricciones.

La bicicleta inteligente SB20 está optimizada para las plataformas de ciclismo en interiores más populares, incluidas Zwift, Trainer Road, Sufferfest y muchas más, con conectividad ANT + y Bluetooth para todos los modos de control.

Equipado con varios modos de control para usar con aplicaciones de terceros, con su computadora Stages Dash GPS Cycling o solo.Dos puertos de carga USB mantienen sus dispositivos en funcionamiento durante su viaje, y un soporte de tableta ajustable integrado hace que sea fácil ver la acción.

Potencia de clase mundial.

Medición de potencia precisa a través de un medidor de potencia Stages de doble cara. El medidor de potencia Stages mide los datos de rendimiento de forma fiable y precisa, real y en el mundo de Watopia: varias victorias del Tour de Francia lo avalan.

El futuro comienza ahora.

Las capuchas de freno SB20 Smart Bike incorporan botones de cambio electrónicos y botones independientes de "velocidad". Los ciclistas pueden personalizar la función de cada botón y elegir entre varias transmisiones virtuales que simulan una variedad de configuraciones populares de bicicletas. Y con palancas de freno funcionales y botones de dirección, la SB20 Smart Bike está lista para la evolución del ciclismo indoor.

Equipo

Ajustes de posición: altura del asiento y adelante / atrás, altura del manillar y adelante / atrás: las mediciones se pueden transferir directamente desde su bicicleta a la bicicleta inteligente SB20.

25% máx. inclinación virtual (en Zwift).

Cambio virtual a través de botones de conmutación configurables individualmente.

La bicicleta viene de serie con cambio en las capotas, así como Sprint Shifters en las caídas de la barra.

Compatible con barras TT.

Dos portabidones.

Dos puertos USB.

Dos áreas multimedia para teléfonos inteligentes y tabletas.

Compatible con el ciclocomputador Stages Dash GPS y los ciclocomputadores con ANT + y Bluetooth de terceros.

Plataformas de ciclismo de interior compatibles, incluidas Zwift, Trainer Road, Full Gaz y muchas más.

Stages Bike - Aplicación SB20 Smart Bike.

Relación de transmisión configurable individualmente.

Actualizaciones de firmware inalámbrico.

Garantía

Cuadro

10 años: cubre defectos de fabricación, no corrosión

Cinturón de carbono

10 años

Medidor de potencia

2 años

Componentes de la bicicleta

2 años

En el cuadro

Bicicleta Stages - Bicicleta inteligente SB20

Manual de usuario

Stages Bike shipping and assembly instructions

También te puede interesar