Caja 20 unid. SPORT-SNACK sabores, DEXTRO

Caja 20 unid. SPORT-SNACK sabores, DEXTRO

Caja 20 unid. SPORT-SNACK sabores, DEXTRO
Caja 20 unid. SPORT-SNACK sabores, DEXTRO
Caja 20 unid. SPORT-SNACK sabores, DEXTRO

Caja 20 unid. SPORT-SNACK sabores, DEXTRO



$32.989

6 cuotas de $5.498 sin interés con

en stock, cómpralo ahora!

Así es cómo trabaja el Dextro Energy Sport-Snak

La barra de la alta energía contiene un 10% de chocolate negro y un 9% de crispies combinación especial de hidratos de carbono consisten en corto, mediano y de cadena larga carbohidratos.
Esta combinación proporciona un impulso de energía rápida, así como un suministro de energía de larga duración. El corto y mediano carbohidratos de cadena, como la dextrosa y maltodextrina, entran en la sangre inmediatamente y proporcionan a las células musculares con energía instantánea. Los hidratos de carbono de cadena larga, por otra parte, como copos de avena y almidón de tapioca, tardan más tiempo en digerir y permitir que el nivel de azúcar en la sangre se eleve de manera uniforme. Esto asegura un suministro continuo de energía.

TOLERANCIA:

Mezcla de hidratos de carbono óptima
La mezcla especial de hidratos de carbono garantiza una consistencia agradable, que hace que la barra sea muy fácil de masticar. También es baja en grasa y por lo tanto fácil de digerir, incluso durante el esfuerzo extremo / deporte.

CONVENIENCIA:

Una mejor manera de racionamiento de energía
El paquete conveniente puede ser fácilmente dividido en dos partes, ya que posee una línea marcada en la barra haciendo que sea fácil de romper en pedazos más pequeños de las porciones. Como tal, la barra se puede quitar fácilmente de su envoltorio sin pegajosidad.
Fáciles de digerir y, con sus sabores refrescantes, también saben bien si se calientan (por ejemplo, en temperaturas extremas al aire libre).

CONTENIDO ENERGÉTICO:
 

INGREDIENTES

Jarabe de glucosa, isomaltulosa, jarabe de azúcar invertido, 10% de chocolate negro (masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulsionante: lecitina (de soja), aroma de vainilla natural), dextrosa, leche en polvo, crispies de cacao de proteína de soja 8% (aislado de soja proteínas, cacao en polvo bajo en grasa, almidón de tapioca), proteína de leche, pasta de cacao, almidón de arroz, cacao bajo en grasas, humectante: glicerina, sabores. También puede contener trazas de sésamo, huevo, cacahuetes, gluten, avellanas y nueces. Contiene leche y soja.

>