Retira Gratis o recibe entre 24 y 72 horas!
Lurbel

Calcetín De Running Race Ice, Lurbel

$14.990
Solo quedan 10 unidades de este producto

DESCRIPCIÓN

Los calcetines de running RACE ICE de Lurbel, son unos calcetines con una buena adaptabilidad y buen ajuste en tus pies, tiene refuerzos en las zonas de mayor fricción. Además, están elaborados sin costuras, para evitar la aparición de rozaduras, garantizando el bienestar de tus pies. Son transpirables, con una estructura ergonómica diferenciando el pie derecho del izquierdo.

Máxima tecnología textil y diseño para tus pies con la mejor protección que te ofrece el tejido Bmax anti-ampollas, esta tecnología tiene como objetivo combatir el sobrecalentamiento y la humedad causado por la combinación del calor y la actividad física. Prendas con efecto bactericida y fungicida para mantener tus pies en las mejores condiciones. Barrera anti-olor gracias a la poliamida ionizada en plata.

Calcetín H5 (altura hasta el soleo) unisex especialmente diseñado para running de asfalto. El punto de partida es el pie, que hereda la morfología del modelo Race. Con una planta fina te ofrece la mayor reactividad y sensibilidad para que puedas mejorar tus marcas.

  • DESCRIPCIÓN TÉCNICA

– Composición: 39% Regenactiv · 26% Cool-Tech · 27% Polyamide Ion · 8%

– Peso talla M: 48 g.

– Recomendado: Running, Walking, Fitness y Training.

  • TALLAS



    También te puede interesar