Retira Gratis o recibe entre 24 y 72 horas!
Pacific

Socks Allez Neón, Pacific

$14.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

Socks Allez Neon

Diseñados para entrenar y competir en climas cálidos y húmedos, los calcetines performance para ciclismo de Pacific presentan un diseño de rejilla con trama hexagonal para ofrecer los máximos niveles de transpirabilidad. 
Confeccionados con hilos Softair garantizan comodidad y una elevada evacuación de la humedad, mejorando incluso mas el manejo de la humedad La suela tiene un tejido reforzado en los puntos de presión del pie para asegurar la absorción total de vibraciones y golpes.

Un Logo Reflectante

Con los 3 puntos de logo reflectante la seguridad esta primero. Elaborado a partir de puntos reflectantes que se iluminan cuando golpea la luz, se garantiza que lo veraz en condiciones de poca luz y que también lucirás bien.

 Las Propiedades de la tela, la malla optimizada y la textura de punto le otorgan un ajuste y transpirabilidad que permiten al calcetín desaparecer mientras conduces, corres o caminas por la ciudad. Es nuestro calcetín técnico mas ligero!

Tecnología Airflow

La exclusiva malla Hexagonal diseñada para una máxima ventilación garantizan la comodidad por su tacto muy suave sobre la piel y una elevada evacuación de la humedad. Ademas al utilizar hilos de alta calidad como Tactel, NylCare, Softair, y Coolmax llevamos los mejores materiales para el ejercicio.

Extra Amortiguación

La suela presenta un cojín amortiguador que otorga mas protección contra impactos para una completa experiencia cómoda, esta capa reforzada en los puntos de presión del pie asegura una total absorción de la vibración y el choque.

Estabilidad Airchbandfit

El soporte de Airchbandfit ofrece estabilidad en la parte media del pie para un mejor ajuste. Evita los movimientos deslizantes durante la actividad. Ubicado en el arco del pie también proporciona retorno venoso y recuperación


Características

  • Transpirabilidad: zonas de ventilación con de rejilla hexagonal
  • Logo Reflectante: en la parte trasera para mejorar visibilidad
  • Compresión Graduada: ofreciendo una circulación sanguínea óptima
  • Arco de soporte: para fijarlo totalmente al pie
  • Hilo Nyl Care: :con una elevada evacuación de la humedad
  • Refuerzo en la suela: para asegurar absorción de la vibración
  • Composición: 93% Poliamida, 7% Elastano.

También te puede interesar