Nosotros te lo despachamos! :)
Agotado
NATHAN

Chaleco Running Streak Amarillo

$159.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

CHALECO RUNNING STREAK AMARILLO, NATHAN

Este Chaleco Nathan LightFit Vest Blacklight te mantendrá visible en condiciones de baja iluminación sin entorpecer tus movimientos. Está confeccionado con 3 leds blancos brillantes en la parte delantera y 3 leds rojos en la parte trasera con múltiples modos de iluminación y con unas rayas ultrarreflectantes que garantizan tu visibilidad y seguridad durante tus carreras.

Detalles 

- Rayas brillantes y ultrarreflectantes que te mantienen visible en condiciones de baja iluminación.3 leds blancos en la parte delantera, 3 leds rojas en la parte trasera con múltiples modos de iluminación (sólida, lenta o destello rápido) para una visibilidad a 730 m.

- Construcción de malla ligera y diseño anatómico que no impide tu rango de movimientos mientras corres.

- Correas ajustables en los hombros para un ajuste personalizable.

- Cierre por velcro ajustable en la cintura para asegurarlo y prevenir que rebote.

- Duración del led: 25 horas en modo de luz sólida, más de 40 horas en modo destello.Pilas tipo botón reemplazables por el usuario.Pilas frontales para los leds blancos: (x2) CR2016.Pilas traseras para los leds rojos: (x1) CR2032.Peso: 100 g.

ap-pro-sistema-de-hidratacion-aerobar-nathan,linterna-de-mano-zephyr-fire-100-nathan,correa-para-brazo-con-luz-lightbender-rx-nathan,botella-para-mano-quickshot-plus-black-nathan,

También te puede interesar