Chaqueta Hurricane V2 Negro

Chaqueta Hurricane V2 Negro, Compressport

Retira Gratis!
Chaqueta Hurricane V2 Negro, Compressport
Chaqueta Hurricane V2 Negro, Compressport
Chaqueta Hurricane V2 Negro, Compressport

Chaqueta Hurricane V2 Negro, Compressport





$136.990

6 cuotas de $22.832 sin interés con

en stock, cómpralo ahora!

DESCRIPCIÓN


La innovadora chaqueta HURRICANE JACKET V2 ofrece protección contra el viento. Con solo 99 gramos, ofrece una combinación de sensación liviana y protección contra el viento. No hace ruido mientras corre contra el viento. Su diseño elástico se adapta a la forma de su cuerpo en un corte ultra ajustado. Finalmente, esta funda incluye dos bolsillos invisibles pero fácilmente accesibles que pueden almacenar su teléfono, geles y barras.

La Hurricane Jacket V2, perfectamente extensible, pesa solo 99 gramos, lo que la convierte en la chaqueta a prueba de viento más ligera para el deporte.



PROTECCIÓN ÓPTIMA, AERACIÓN MÁXIMA

Una innovadora fibra a prueba de viento protege contra el viento áspero. Body-fit, no permite dejar corrientes de aire desagradables. Una fibra ultra transpirable, alta en la espalda y debajo de los antebrazos ayuda a evacuar el sudor. Un cuello en V ergonómico permite el movimiento libre de la cabeza y actúa como un perfecto para el viento y el interruptor contra el frío.

EXTENSIBLE Y ULTRA-ENVASADO

Un extensor de mochila 3D envuelve cualquier mochila y cualquiera que sea su volumen. Gracias a la fibra de gran extensión, no impedirá sus movimientos mientras corre, salta y sube. Se pliega fácilmente en un bolsillo o cinturón.

MAXIMO CONFORT Y SEGURIDAD

Máxima seguridad garantizada en entrenamientos con poca luz o nocturnos, gracias a los logos reflectantes. La chaqueta Hurricane hace menos ruido y su sensación de piel de melocotón la hace agradable de usar. Una cremallera diagonal ergonómica facilita la apertura y el cierre rápidos de la chaqueta. Su forma ergonómica, más larga en la espalda, mantiene la espalda bien cubierta. Finalmeesta chaqueta incluye dos bolsillos invisibles pero de fácil acceso para almacenar tu teléfono, geles y barras





GéneroHombre
MangasLong
CuelloHigh Neck
CorteSlim
CremalleraTotal
>