Recibe antes de las 72 horas! :).
Buff

R-Yellow Flow Coolnet Uv+ Reflective, Buff

$19.990
Solo quedan 5 unidades de este producto

Reflective CoolNet® UV+ Tubular R-Yellow Fluor

  • Tecnología CoolNet UV+®: frescor y protección solar con materiales reciclados.
  • Protección UPF+50 contra los rayos ultravioleta.
  • Protección y brillo: tecnología Reflective 360º.

Descripción

Reflective CoolNet® UV + Tubular R-Yellow Fluor: CoolNet® UV + Reflective Tubular. Un producto BUFF® clásico con un toque extra. Este tubular tiene rayas reflectantes para mejorar la visibilidad durante la noche o en situaciones de poca luz. Multifuncional, ligero y transpirable, es perfecto para paseos nocturnos, paseos matutinos o incluso para carreras nocturnas. Confort y seguridad para disfrutar de la vida al aire libre en cualquier momento. Conozca nuestro tejido CoolNet® UV + reciclado más nuevo. Microfibra de poliéster reciclado al 95%, sus propiedades de control de la humedad eliminan el sudor de la piel y lo introducen en nuestro diseño de tela de enfriamiento por evaporación para que se mantenga fresco, ligero y cómodo. La fabricación con UPF 50+ evita la exposición peligrosa al sol al tiempo que ofrece un tejido elástico ULTRA de 4 vías y un diseño 100% sin costuras para un ajuste perfecto. Diseño: estampado. Talla única.

Características

Tejido Coolnet UV + reciclado: microfibra de poliéster reciclado al 95% que ofrece las mejores propiedades de control de la humedad, efecto refrescante, protección UV UPF + 50 y peso ultraligero.

Diseñado en una sola pieza y sin costuras para obtener el máximo confort evitando la irritación de la piel.

Reflective 360 ​​Tech: disfruta de tus actividades al aire libre favoritas en condiciones de poca luz, ¡gran visibilidad garantizada!

Elaborado con materiales reciclados. Haga más ahora y ayude a crear un mundo mejor para disfrutar.

Información técnica

Colección:Primavera-Verano 20
Color:Amarillo flúor
Temporada:Todo el año
Edad recomendada:Adulto
Composición:95% poliéster 5% elastano
Instrucciones de cuidado:Lavar a maquina
Factor de protección ultravioleta:UPF50 +
Medidas (Ancho x Largo x Alto):22,3X53

TECNOLOGÍA COOLNET®

Tejido CoolNet UV + reciclado: microfibra de poliéster reciclado al 95% que ofrece las mejores propiedades de control de la humedad, efecto de enfriamiento, protección UV y peso ultraligero.

REFLECTANTE 360º

Haga brillar su mundo con los avanzados diseños reflectantes de 360º. La tecnología más avanzada nos permite crear accesorios visibles desde todos los ángulos incluso en condiciones de poca luz.

También te puede interesar