Core Short Hombre, Blueseventy

Core Short Hombre, Blueseventy

Retira Gratis!
Core Short Hombre, Blueseventy
Core Short Hombre, Blueseventy

Core Short Hombre, Blueseventy





$105.990

6 cuotas de $17.665 sin interés con

en stock, cómpralo ahora!

Short de neopreno Blueseventy

  • Blueseventy CORE ShortsConfeccionado con los mismos materiales de alta calidad con los que se confeccionó al ganador de premios Helix, el pantalón corto Core está diseñado para simular la elevación ofrecida por un traje de neopreno, resultando ser una pieza con un ajuste sin costuras, perfecto para nadar en un día de competencia. 
    Mejorará tu carrera a gracias a la mejora de la velocidad y la posición del cuerpo, todo esto sin el volumen ni resistencia de una boya. Nunca más te sentirás limitado en tus carreras, el short Core te ayudará a mejorar el nado en las cuatro carreras mientras te ofrece una sensación natural, permitiéndote la rotación de cadera y giros. 
    El short Core pretende convertirse en la herramienta perfecta para nadadores y triatletas de todos los niveles. Tiene una gran duración y está diseñado para resistir durante horas en la piscina y en aguas abiertasReproduce la posición del cuerpo de un traje de neopreno usando los mismos materiales de alta gama utilizados en la fabricación del ganador de premios Helix.
    Está fabricado con neopreno Yamamoto de gran calidad y cuenta con caucho Aerodome flotante en la parte delantera, 5 mm de caucho en la espalda y paneles delgados a los lados para permitir la rotación. 
    Las marcas de color anaranjado a la altura de las caderas permiten un feedback inmediato al nadador y al entrenador ubicado alrededor de la piscina, de que se esté realizando una buena rotación de cadera.Forro de jersey de gran calidad, incluyendo A-Flex jersey anaranjado a los paneles a los ladosEl revestimiento SCS hace que el Core short sea durablePor ser más largo permite una mejor flotabilidad
    El cordón en la cintura asegura un ajuste correctoEl Core short debe ser enjuagado por el revés con agua fresca después de cada uso y deberá ser colgado para secarMateriales: 97% Neopreno, 3% Nylon


  • El modelo Sailfish Current Long permite una gran flotabilidad gracias al grosor de 3 mm. que ofrece. 
  • Su cintura autoajustable permite un sellado perfecto para que realices unos movimientos ágiles y con total libertad de movimiento. 
  • Este modelo fabricado con neopreno te proporciona todas las cualidades que buscas en un pantalón largo. 
  • En concreto el modelo Current, pantalón largo, está fabricado con pernera más larga. Permite mayor elevación de las piernas al nadar y, por sus materiales de fabricación una protección corporal óptima gracias a la cobertura que muestra frente a bajas temperaturas. 
  • Elige un modelo que te facilite un triatlón de calidad sin interrupciones. 
  • El modelo Current ofrece las mismas cualidades que el modelo Current Jammer, solo que se diferencia por la pernera más larga del primero.
  • Son modelos pensados para altas actividades que se realizan en el medio acuático. Confeccionados pensando siempre en la estabilización del triatleta en fases donde la fuerza y la resistencia son puntos imprescindibles.  
  • Sailfish te ofrece excelentes componentes en los trajes de neopreno ya que es una marca experta en la confección de los mismo desde hace más de 27 años.
  • Elige expertos y calidad para un buen pantalón de neopreno.
  • Asegúrate flotabilidad y estabilidad en el agua de la mano de este modelo Current, pantalón largo.
>