Detergente deportivo Sport + , Tide

Detergente deportivo Sport + , Tide

Detergente deportivo Sport + , Tide
Detergente deportivo Sport + , Tide

Detergente deportivo Sport + , Tide



$12.988


Agotado temporalmente. Pregúntanos cuándo estará nuevamente disponible!

Contáctanos

DETERGENTE  LÍQUIDO TIDE PLUS FEBREZE SPORT

IDEAL PARA EL CUIDADO DE TU ROPA DEPORTIVA, REALIZA UNA LIMPIEZA PROFUNDA, COMBATE LOS FUERTES OLORES

Tide Plus Febreze Sport está diseñado para ofrecer un potente limpia que luchas olores en su fuente, todo el camino abajo a las fibras individuales. Está formulado con ingredientes especiales que luchan contra los olores relacionados con deportes como sudor y contiene tecnología de frescura renovadora que ayuda a ropa a mantenerse frescos durante todo el día.

Tide Plus Febreze Sport está especialmente formulado para combatir las manchas difíciles deportes como pasto, suciedad, arcilla y sangre. Es el detergente de deportes #1 que también ayuda a eliminar el olor.

Para mayor frescura, Tide Plus Febreze Sport contiene tecnología de frescura renovadora, que lanza en sus prendas para frescas ráfagas de fragancia.

Tide Plus Febreze Sport también contiene tensioactivos. Moléculas surfactantes tienen dos partes. Uno es "amor de agua" y el otro es "que odia el agua." La parte (hidrofílica) hidrófilas rompe la tensión superficial del agua. Lo que odia el agua (hidrofóbico) es atraído al aceite y grasa en suelos, aflojamiento y extracción de los tejidos.

Garantizar la seguridad de nuestro Tide ® línea de productos de cuidado de la tela es una responsabilidad que P & G se toma muy en serio. Antes de que cualquier producto pueda aparecer en los estantes de las tiendas, habrá de demostrarse seguro de usar como se pretendía. Pero eso es sólo el comienzo de nuestro viaje. Los recursos del planeta son limitados y valiosos, y tenemos la obligación de utilizar estos recursos prudentemente a las generaciones futuras.


Preguntas frecuentes sobre el producto:

¿Es seguro usar Tide Plus Febreze Sport para mi ropa de alto rendimiento/para el gimnasio?

Sí. Si lo usas según las indicaciones, Tide Plus Febreze Sport es seguro de usar en todos los tejidos lavables, incluida la ropa de alto rendimiento y para el gimnasio. Para obtener un mejor resultado, sigue las instrucciones de la etiqueta de cuidado del fabricante de tu prenda.

¿Puedo usar Tide Plus Febreze Sport para lavar otra ropa?

Sí, Tide Plus Febreze Sport es seguro de usar con toda tu ropa lavable, desde la ropa deportiva que usas para correr por la mañana hasta el atuendo que usas para el resto del día.

Información del producto:

El producto contiene 1 Detergente líquido Tide Plus Febreze Sport de 1.36 litros. El producto rinde para  24 cargas en la lavadora. Para su correcta utilización y máximo rendimiento debes revisar las instrucciones de uso en la etiqueta del producto.

>