Energy Drink Concentrado, SQUEEZY

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Energy Drink Concentrado, SQUEEZY

INFORMACION GENERAL:

Bebida Isotónica (8 g de HC / 100 ml de bebida) Formato: Botella de 500 ml Cantidad: 5 - 10 litros de bebida deportiva dependiendo de la temperatura ambiental.

Mas fácil de usar que los polvos. Este concentrado es muy rica en hidratos de carbono de muy alta calidad y minerales esenciales. Este producto es un alternativa practico que los polvos tradicionales en el mercado ya que el deportista puede regular la medición según la temperatura ambiental.

Este bebida se puede ser usado en el ANTES, DURANTE y el DESPUES de deportes de alto rendimiento así dando la energía necesaria para ejecutar el deporte o actividad de manera eficaz.

Beneficios del SQUEEZY DRINK CONCENTRATE
• Fácil a manejar que los polvos ya que esta en estado liquido
• Baja osmolalidad – la concentración de partículas son baja. Por lo tanto la absorción es rápida.
• Sabor refrescante, no muy dulce (limón)

Qué contiene el SQUEEZY ENERGY DRINK CONCENTRATE?
• Contiene exclusivamente los ingredientes necesarios para la fase deportivo
• Alta cantidad de hidratos de carbono: maltodextrina, glucosa y fructosa
• Entrega minerales: sodio, potasio.

Qué NO contiene el SQUEEZY ENERGY DRINK CONCENTRATE
• Libre de endulzantes artificiales y colorantes.
• Libre de gluten
• Libre de lactosa
Fuente de ingredientes son de no-animal (apto para veganos)

Cómo tomar el SQUEEZY ENERGY DRINK CONCENTRATE
Dosificación general: Dependiendo de la temperatura ambiental, se puede ajustar el dosis:
• Temperatura ambiental: menos de 10°: 1:10 (500 ml agua: 50 ml concentrado), (750 ml agua: 75 ml de concentrado)
• Temperatura ambiental: 10° - 25°: 1:15 (500 ml agua: 34 ml concentrado), (750 ml agua: 50 ml de concentrado)
• Temperatura ambiental: mayor que 25°: 1:20 (500 ml agua: 25 ml concentrado), (750 ml agua: 38 ml de concentrado) 1 cuchara = 10 ml

ANTES:
- Recomendamos consumir la proporción de concentrado según la temperatura ambiente. Mescle en 500 ml de agua y tomar 1 hora antes del deporte. Este proceso llena los músculos con hidratos de carbono (glucógeno) y al mismo tiempo hidratando el organismo preparándolo para la actividad.

DURANTE:
- Recomendamos consumir 750 ml de agua con la proporción de concentrado según la temperatura ambiente por hora durante el entrenamiento o la competencia.

DESPUES:
- Recomendamos consumir 500 ml de agua con la proporción de concentrado según la temperatura ambiente durante la entrenamiento o competencia inmediatamente. Esto debe ser consumido junto con algún alimento proteico de buena calidad. Es necesario tomar hidratos de carbono para el proceso regenerativo del organismo - rellenar los músculos y hígado con hidratos de carbono y en el síntesis de proteína.

Necesidad individual:
La necesidad individual de energía varia de persona a persona y depende de varios factores:
- Condición física del individuo (edad, peso, altura y sexo)
- Condición del circuito (desnivel y tipo de superficie)
- Tipo de deporte
- Rendimiento individual y intensidad de carga:
Baja intensidad: Entrenando con una frecuencia cardiaca 60 – 70% del máximo. A este intensidad el cuerpo usa entre 30 – 40 g de hidratos de carbono por hora.
Alta intensidad: Entrenando/competiendo con una frecuencia cardiaca 70 – 80% del máximo. A este intensidad el cuerpo usa entre 40 – 80 g de hidratos de carbono por hora.

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