ENERGY DRINK SACHET, SQUEEZY

ENERGY DRINK SACHET, SQUEEZY

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ENERGY DRINK SACHET, SQUEEZY



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INFORMACION GENERAL:

Bebida Isotónica (5,8 g de HC / 100 ml de bebida) Polvo de hidratos de carbono para deportes de alto rendimiento

El refrescante SQUEEZY ENERGY DRINK entrega hidratos de carbono de muy alta calidad y minerales esenciales para el ANTES, DURANTE y DESPUES de deportes de alto rendimiento así dando la energía necesaria para ejecutar el deporte o actividad de manera eficaz.

Este bebida deportiva esta disponible en un polvo con sabor a naranja in tarros de 500 g y 2000 g y también en un sachet de mono-dosis de 50 g.

Beneficios de SQUEEZY ENERGY DRINK

• Baja osmolalidad – la concentración de partículas son baja. Por lo tanto la absorción es rápida.

• Sabor refrescante, no muy dulce (naranja)

• Muy practico, fácil uso y dosificación para preparar el Energy Drink

• Muy apropiado para el ANTES, DURANTE y DESPUES del deporte.


Qué contiene el SQUEEZY ENERGY DRINK?

• Contiene exclusivamente los ingredientes necesarios para la fase deportivo

• Alta cantidad de hidratos de carbono: maltodextrina, glucosa y fructosa

• Entrega minerales: sodio, potasio.

Que NO contiene SQUEEZY ENERGY DRINK?

• Libre de endulzantes artificiales y colorantes.

• Libre de gluten

• Libre de lactosa

Fuente de ingredientes son de no-animal (apto para veganos)


Cómo tomar SQUEEZY ENERGY DRINK

Dosificación general: Mescle 5 cucharas ras o 1 sachet de polvo en 750 ml de agua.

ANTES:

- Recomendamos consumir 300 – 500 ml de agua con 50 g (5 cucharas ras) del polvo disuelto una hora antes de entrenamiento o competencia. Este proceso llena los músculos con hidratos de carbono (glucógeno) y al mismo tiempo hidratando el organismo preparándolo para la actividad.

DURANTE:

- Recomendamos consumir 750 ml de agua con 50 g (5 cucharas ras) del polvo disuelto por hora durante la entrenamiento o competencia.

DESPUES:

- Recomendamos consumir 300 – 500 cc de agua con 50 g (5 cucharas ras) del producto disuelto inmediatamente después de la entrenamiento o competencia junto con un alimento proteico de buena calidad. Es necesario tomar hidratos de carbono para el proceso regenerativo del organismo - rellenar los músculos y el hígado con hidratos de carbono y en la síntesis de proteína.

Necesidad individual:

La necesidad individual de energía varia de persona a persona y depende de varios factores:

- Condición física del individuo (edad, peso, altura y sexo)

- Condición del circuito (desnivel y tipo de superficie)

- Tipo de deporte

- Rendimiento individual y intensidad de carga:

Baja intensidad: Entrenando con una frecuencia cardiaca 60 – 70% del máximo. A este intensidad el cuerpo usa entre 30 – 40 g de hidratos de carbono por hora.

Alta intensidad: Entrenando/competiendo con una frecuencia cardiaca 70 – 80% del máximo. A este intensidad el cuerpo usa entre 40 – 80 g de hidratos de carbono por hora.

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