KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro

KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro

Retira Gratis!
KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro
KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro
KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro
KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro
KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro
KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro
KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro
KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro
KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro
KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro

KIT ELITE SPORT HERO4 (CAM+5 ACCESORIOS), GoPro





$199.990 ( $564.990 )
6 cuotas de $33.332 sin interés con

en stock, cómpralo ahora!

FULL KIT Hero4 Session Adventure

4.

Descripción

1.-Go Pro Hero 4 Silver

Capta el mundo de una forma totalmente nueva con la HERO4 Silver, la primera GoPro en incorporar una pantalla táctil integrada. El control de la cámara, el encuadre y la reproducción de contenido son ahora supercómodos: simplemente mira, toca y desliza el dedo por la pantalla. La HERO4 Silver capta vídeo de 1080p60 y 720p120 con una nitidez vívida, además de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo. Entre las nuevas características para mejorar la experiencia, se incluyen HiLightTag, que te permite marcar los momentos clave para reproducir, editar y compartir de manera sencilla; y QuickCapture, que te permite encender la cámara y comenzar a grabar con presionar un único botón. Sumergible a 40 m, la HERO4 Silver combina versatilidad y captura con calidad profesional con la comodidad de una pantalla
táctil.

Pantalla táctil integrada
La HERO4 Silver es la primera GoPro de la historia en contar con una pantalla táctil integrada. Úsala para obtener una vista previa de fotos y vídeos, para enmarcar la toma perfecta. Reproduce contenido y vuelve a vivir el momento al instante. Navega fácilmente por los menús de la cámara y ajusta la configuración: simplemente toca y desliza el dedo por la cámara.

Calidad de vídeo profesional
Gracias a un sensor mejorado, la HERO4 Silver cuenta con una mejor calidad de imagen que cualquiera de las cámaras GoPro anteriores más vendidas. Capta vídeos sorprendentes de 1080p60 con más nitidez y detalle que nunca. El vídeo de alta resolución y velocidades de fotograma de 720p120 y 960p100 ofrece una reproducción a cámara lenta excepcional y fluida de todos tus momentos destacados. El vídeo de 4K y 2,7K te ofrece capturas con calidad cinematográfica y resolución ultra alta.

Captura de fotos potente y rápida
Con ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo, la HERO4 Silver te ayuda a capturar los momentos que no te querrás perder. Captura fotos únicas o elige el modo Time Lapse para tomar fotos de forma automática a intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos; es ideal para las tomas montadas en el equipo cuando el botón del obturador está fuera de alcance.

Nueva configuración para la noche
Captura el cielo nocturno de una forma totalmente nueva. Los nuevos modos NightPhoto y NightLapse ofrecen configuraciones de exposición personalizables de hasta 30 segundos para una sola foto o fotos a intervalos. No importa si capturas la Vía Láctea o la fogata del campamento, NightPhoto y NightLapse te permiten capturar escenas con luz ultrabaja como nunca antes.

Controla, visualiza y comparte con Wi-Fi y Bluetooth integrados
HERO4 Silverfeaturesbuilt-in Wi-Fi and Bluetooth, allowingyoutoconnecttotheGoPro App, Smart Remote1 and more. TheGoPro App transformsyourphoneortabletinto a live video remoteforyour camera, offering full control of allfunctions and settings, easyshotpreview and playback, plus sharingviatext, email, Facebook and more. The Smart Remoteallowsyouto control multipleGoPro cameras fromdistances of up to 600’ (180m).

Marca tus mejores momentos con HiLightTag
HiLightTag, una nueva característica de HERO4, te permite marcar momentos clave mientras grabas para poder ubicar fácilmente los mejore clips más adelante para reproducir, editar y compartir fácilmente con GoPro App o GoPro Studio. Pulsa el botón específico en la cámara o Smart Remote1 o usa GoPro App para etiquetar los momentos destacados.

Los vídeos más envolventes del mundo
La HERO4 Silver incluye SuperView, un modo de vídeo exclusivo de GoPro que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo. Te permite capturar más de ti mismo y de tu entorno en la foto, lo que da como resultado un metraje más atractivo y cautivador de cada aventura.

Modo de luz baja automático
Deja que la cámara se encargue por ti. El modo de luz baja automático cambia de forma inteligente la velocidad de fotogramas según las condiciones de iluminación para un rendimiento óptimo con escasa luz, lo que te permite pasar de entornos iluminados a otros oscuros sin tener que ajustar la configuración de la cámara.

La comodidad de QuikCapture
Prepárate para capturar el momento de inmediato con el nuevo modo QuickCapture. Convierte tu GoPro en una cámara de botón único para que puedas encenderla y comenzar a grabar automáticamente al pulsar un solo botón. Pulsa una vez para grabar vídeo, mantén pulsado durante dos segundos para capturar fotos a intervalos. Ya no te preocupes por perderte una foto epic.

Impresionante rendimiento de audio
Gracias a un nuevo sistema de audio potente, la HERO4 Silver captura un sonido claro de alta fidelidad. El micrófono de vanguardia ofrece casi el doble de rango dinámico, mientras que el mejor algoritmo de audio en su clase asegura que las grabaciones tendrán un sonido más suave y natural que nunca.2Para un mayor rendimiento, la cámara es compatible con una variedad de micrófonos externos cuando se usa el adaptador de micrófono de 3,5 mm opcional.

Protune, nowforphoto + video
Protune descubre el completo potencial de la cámara para lograr vídeos de calidad cinematográfica con una compresión mínima, optimizado para producciones profesionales, y controles manuales avanzados para fotos y vídeos. Amplía tu creatividad con configuraciones personalizables de color, límite de ISO, balance de blancos, nitidez y exposición, y disfruta del mayor control disponible en una cámara GoPro.

Control mejorado de la cámara
La HERO4 Silver presenta un nuevo botón exclusivo que te permite acceder rápidamente a la configuración de la cámara y ajustarla. Los menús simplificados hacen que la navegación por la configuración sea más intuitiva que nunca antes.

GoPro App + software
Amplía tu experiencia GoPro con la GoPro App gratuita y el software GoPro Studio. GoPro App te permite controlar la cámara de forma remota con tu móvil o tableta, ver y compartir contenido, y mirar lo mejor de los vídeos en el canal de GoPro. Usa GoPro Studio para crear tus propios vídeos atractivos al estilo GoPro para compartir con el mundo.


Ficha Técnica

MarcaGoPro
Pixeles12 MP

2.+THE HANDLER:

Características

Acople una empuñadura sólida a su GoPro y haga que flote con The Handler. Esta empuñadura flotante le proporciona mayor estabilidad y control, permitiéndole apuntar la cámara y encuadrar las tomas con facilidad y seguridad. Hace que flote cualquier cámara GoPro (aunque tenga un accesorio BacPac), para que pueda grabar vídeos y tomar fotos dentro o cerca del agua sin preocupaciones. Incluye una correa de muñeca ajustable y el accesorio The Too l(una llave para tornillo moleteado de GoPro y abrebotellas). Sumergible hasta 10 m (33 pies).
Aviso: Cámara no Incluida
Aumenta la estabilidad.

Le ayuda a realizar capturas más estables que si sostiene la cámara con la mano.
Hace que flote cualquier cámara GoPro.

The Handler mantiene a flote su GoPro para que pueda grabar vídeos y tomar fotos dentro o cerca del agua sin preocupaciones.
Empuñadura cómoda y segura.

Su material suave y antideslizante hace que la empuñadura The Handler sea cómoda de sostener y ofrezca una sujeción más segura.

Apunte la cámara con facilidad.

The Handler le permite apuntar la cámara con facilidad y realizar capturas desde numerosos ángulos.
Perfecta para los deportes acuáticos.

Grabe vídeos subjetivos y naturales mientras hace surf, kayak, wakeboard,etc. Sumergible hasta 10 m (33 pies).
Incluye una correa de muñeca.

La correa de muñeca ajustable proporciona mayor seguridad a la cámara.


3.+THE 3 WAY


Descripción

Este soporte superversátil se puede usar de tres formas principales: como empuñadura de la cámara, brazo alargador o trípode. El brazo plegable es perfecto para metraje POV o con cámara de seguimiento y permite capturar autorretratos fácilmente sin que el soporte aparezca en la toma. Si se separa del brazo, el mango también hace las funciones de empuñadura de la cámara. Dentro del mango se oculta un pequeño y ligero trípode que puede sacarse y utilizarse solo o combinado con el mango. 50,8 cm desplegado; 19 cm plegado.

Se puede utilizar de tres formas principales: como empuñadura, brazo alargador o trípode
Se puede configurar para una gran variedad de usos, desde captura de metraje POV y autorretratos, cámara de seguimiento, tomas estáticas con trípode y mucho más
El brazo plegable permite capturar autorretratos fácilmente sin que el soporte aparezca en la toma
Usa el brazo con empuñadura como soporte para barras para grabar metraje POV o con cámara de seguimiento
El mango se puede separar del brazo y usarse solo como empuñadura de la cámara
Trípode extraíble que ofrece la ventaja de guardar dentro el mango
Un pequeño y ligero trípode que puede utilizarse solo o combinado con el mango
Construcción resistente al agua para usarlo dentro y fuera del agua
Mide 50,8 cm cuando está totalmente desplegado y 19 cm cuando se pliega


4.+THE CHEST 

Características

El arnés Chesty facilita la captura de fotos y vídeo envolventes desde, bueno… tu pecho. Perfecto para esquí, ciclismo de montaña, motocross, deportes de remo, o cualquier actividad donde es deseable una visión de la acción más atractiva, "por debajo del casco". Tendrás una visión más completa de tus brazos, rodillas y palos al esquiar... o de tus brazos y el manillar cuando vayas en bicicleta o moto. Totalmente ajustable a una gran variedad de tallas de adulto.
Detalles:

Proporciona una perspectiva superenvolvente
Perfecto para esquí, ciclismo, motocross o deportes de remo
Totalmente ajustable a una gran variedad de tallas de adulto

Incluye:

Chesty (arnés para el pecho)
Hebilla de fácil apertura vertical
Tornillo moleteado


5.+THE CASEY

Características

Casey es la solución perfecta de viaje y almacenamiento para tu GoPro. Es lo suficientemente pequeña para llevarla en una mochila, pero lo suficientemente grande para almacenar tus cámaras HERO, además de los soportes y accesorios básicos. La carcasa semirrígida y resistente protege contra la lluvia y las nevadas leves. El interior acolchado protege la cámara, mientras que los divisores extraíbles te permiten crear compartimentos personalizados para cualquier configuración del equipo. Incluye un bolsillo extraíble para accesorios portátiles más pequeños, como pilas, tornillos moleteados, tarjetas microSD, etc.

Detalles:

Guarda tu cámara GoPro, soportes y accesorios en un mismo lugar y de una forma muy práctica
Totalmente personalizable para cualquier configuración del equipo
Carcasa resistente y semirrígida con paredes interiores acolchadas para proteger el equipo
Diseño resistente al clima que protege contra la lluvia y nieve moderadas
Cuenta con un bolsillo extraíble perfecto para almacenar pilas, tornillos moleteados, tarjetas microSD, etc.


6.+THE HEAD STRAP

Características

Incluye una correa para la cabeza y un QuickClip para una gran variedad de opciones de soporte para la cabeza. La correa para la cabeza, completamente ajustable a todos los tamaños, se puede llevar sobre el casco o directamente en la cabeza a modo de linterna para grabar metraje desde esa perspectiva. El QuickClip permite realizar un montaje ultracompacto, de perfil bajo, y se puede utilizar para ajustar la GoPro a una gorra de béisbol girada hacia atrás o a cualquier otro objeto de entre 3 y 10 mm de grosor.
Detalles:

La correa para la cabeza se ajusta perfectamente a todos los tamaños
La correa para la cabeza se puede llevar encima de un casco o directamente en la cabeza a modo de linterna
El QuickClip permite ajustar la GoPro a una gorra de béisbol girada hacia atrás o a cualquier otro objeto de entre 3 y 10 mm de grosor.
El QuickClip permite un montaje ultracompacto de perfil bajo
Garantía: 1 año





También te puede interesar:

>