Traje neopreno G Range Women, Sailfish

Traje neopreno G Range Women, Sailfish

Retira Gratis!
Traje neopreno G Range Women, Sailfish
Traje neopreno G Range Women, Sailfish
Traje neopreno G Range Women, Sailfish

Traje neopreno G Range Women, Sailfish



$669.990

6 cuotas de $111.665 sin interés con

Agotado temporalmente. Pregúntanos cuándo estará nuevamente disponible!

Contáctanos
Neopreno Sailfish G-Range

El Traje de hombre diseñado para todo nadador y triatleta que busca batir su propio tiempo en el agua y con una flexibilidad , comodidad y ligereza aseguradas.

Este traje sin duda es el más buscado por todo triatleta profesional, ganador de varios premios importantes de IRONMAN y premiado por muchos años en las revistas más importantes y leídas de triatlon.


Tecnología

Construido con  materiales sumamente ligeros de primera calidad se combinan con tecnologías como Nano Space Cell para incrementarle su flexibilidad extrema y dar una total libertad del movimiento en cada brazada. Es tan ajustado al cuerpo que quedará como una segunda piel y un movimiento muy natural del cuerpo.

Este tejido queda totalmente recubierto con una minúscula capa de Nano Coating, donde la fricción en cada metro del agua bajará, incrementando así la velocidad e hidrodinámica en el agua. Más rapidez, menos tiempo y menos cansancio.

A diferencia de otros neoprenos de este nivel, el Sailfish G-Range utiliza un forro interior anti-absorción. Una vez metido en el agua su peso será el mismo ya que no absorbe nada de agua y su ligereza se conserva. Esto te ayudará a subir a flote y mantener una posición más competitiva.

Flotabilidad 

Su gran ligereza se combina con una flotabilidad destacada en este traje. La tecnología renovada Stability Panel Carbon Plus, se sitúa con paneles en la cintura para ayudar al cuerpo a mantenerse siempre a flote y tener una posición más agresiva aunque tus brazos descansen.

Si estabas buscando flexibilidad y rapidez, sin ninguna duda, este neopreno debe ser el tuyo. Buscado por triatletas profesionales para batir sus récords. Sé el más veloz bajo el agua y fuera en las transiciones.


También te puede interesar:

>