SIS

Gel GO Isotónico sabores 60ml, SIS

$1.990
Solo quedan 6 unidades de este producto

Es un Gel de energía rápida - No requiere agua

¿Cuándo debo usarlo?

Cuando necesitas un rápido y adecuado pico de energía. Hemos diseñado el primer gel energético ISOTÓNICO ligero en el paladar y fácil de digerir. Nuestro gel patentado aporta energía de forma rápida sin necesidad de añadir agua. Este producto innovador continúa en cabeza para los atletas de resistencia. Usar durante largos entrenamientos para evitar las bajadas de rendimiento.

Gel energético isotónico que aporta energía de manera rápida y fácil de asimilar.

Los geles energéticos SIS GO Isotonic Energy Gels son unos de los primeros geles isotónicos mundiales que te aporta de una manera efectiva y fácil de asimilar un aporte rápido de carbohidratos para el ejercicio.

Puntos clave

  • Cada gel contiene 22 gramos de carbohidratos
  • Verdadera fórmula isotónica – no necesita agua
  • Formato fácil de llevar
  • Hecho a base de Maltodextrina
  • Apto para veganos

Han sido diseñados para ser consumidos sin necesidad de agua, minimizando el riesgo de hinchazón que puede causar a veces la ingesta excesiva de agua. Cada gel aporta 22 gramos de carbohidratos

Beneficios las GELES ISOTONICOS SIS GO

Una de las principales causas de la fatiga es que se agoten tus reservas de carbohidratos durante el ejercicio. La ingesta de carbohidratos durante el ejercicio mejora tu rendimiento, tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga.

La fórmula isotónica permite al gel un vaciado del estómago rápido ya que no se necesita tomar ningún líquido adicional para diluir el gel en tu estómago, aportando energía rápida. SIS GO Isotonic Energy Gel es muy práctico y puede ser fácilmente transportado sin tener que llevar grandes envases.


También te puede interesar