Retira Gratis o recibe entre 24 y 72 horas!
Sis

Gel Performance Nitrate Manzana 60ml, Sis

$3.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿POR QUÉ ELEGIR?

  • La suplementación con nitratos antes y durante el ejercicio mejora la eficiencia muscular al reducir el costo de oxígeno del ejercicio.
  • 83 calorías por porción
  • Diseñado para consumirse de 60 a 90 minutos en ejercicio de resistencia para proporcionar energía y mantener niveles elevados de nitrato en sangre.

ACERCA DEL GEL DE NITRATO DE RENDIMIENTO

Performance Nitrate Gel es un gel energético que proporciona 20 g de carbohidratos y 250 mg de nitratos. Los nitratos se obtienen de una combinación única de concentrado de jugo de ruibarbo y extracto de hoja de amaranthus, lo que proporciona un perfil de sabor superior y una dosis de nitrato más alta en comparación con cualquier otra cosa en el mercado.

El gel de carbohidratos + nitratos en la sesión se puede tomar de 60 a 90 minutos en el ejercicio de resistencia para proporcionar energía, mantener niveles elevados de nitrato en sangre y reducir el costo de oxígeno del ejercicio.

BENEFICIOS

Los determinantes del rendimiento en los deportes de resistencia se pueden clasificar como:

  • Consumo máximo de oxígeno (VO2max¬)
  • Umbral de lactato (el punto en el que el lactato sanguíneo aumenta por encima de los niveles iniciales)
  • Eficiencia o economía (el oxígeno necesario para producir una velocidad de carrera determinada o una salida de potencia de ciclismo)

En poblaciones con características de desempeño similares (VO 2 máx. Y umbral de lactato), la eficiencia es un mejor predictor del rendimiento. Esencialmente, aquellos que pueden expandir menos energía y usar menos oxígeno en cargas de trabajo más altas probablemente se desempeñen mejor.

La suplementación con productos de nutrición deportiva ricos en nitratos puede tener un impacto directo en la eficiencia y, como resultado, mejorar el rendimiento.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO

Consuma 1-2 geles de nitratos de rendimiento 60-90 minutos después del ejercicio de resistencia.

Instrucciones de uso

Simplemente retire la parte superior del empaque y consuma, no es necesario mezclarlo con agua.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco y seco fuera de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.


También te puede interesar