Geles Terapéuticos Codera, Apel

Geles Terapéuticos Codera, Apel

Retira Gratis!
Geles Terapéuticos Codera, Apel

Geles Terapéuticos Codera, Apel





$15.990

6 cuotas de $2.665 sin interés con

Agotado temporalmente. Pregúntanos cuándo estará nuevamente disponible!

Contáctanos

Geles Terapéuticos Apel

Son una cómoda banda corporal de gel, lavable y reutilizable, para realizar terapias de frío y/o calor. Se adhieren al cuerpo por medio de un velcro de alta calidad, y hay un modelo específico para cada parte del cuerpo.
Ideales para el post entrenamiento o competencia, son un gran aporte para la recuperación y regeneración muscular.
Especialmente recomendados para deportistas que realizan actividad física intensa y permanente, y necesitan recuperarse rápidamente para volver a entrenar o competir en poco tiempo.



Codera


El Gel para Codo tiene como objetivo aliviar el dolor del codo provocado por exigencia física, golpe o lesión (sobrecarga muscular, artrosis, torcedura o distención muscular, bursitis, esguince, epitrocleitis o codo de golfista, epicondilitis o codo

de tenista, atrapamiento cubital, fractura cúpula radial, fractura de olécranon, entre otras), actuando como antiinflamatorio y analgésico, ya que el calor y/o frío ayudan a aliviar esos síntomas y facilitan la recuperación.

Este modelo cuenta con un espacio en el centro de la banda para que el ligamento colateral cubital quede apoyado y sobresalga, facilitando la movilidad y flexión del codo, sin perder la comodidad mientras se realiza la terapia o tratamiento. Se adhiere al codo por medio de un velcro ubicado en sus extremos.

También te puede interesar:

>