Geles Terapéuticos Muñequera, Apel

Geles Terapéuticos Muñequera, Apel

Retira Gratis!
Geles Terapéuticos Muñequera, Apel

Geles Terapéuticos Muñequera, Apel





$13.990


Agotado temporalmente. Pregúntanos cuándo estará nuevamente disponible!

Contáctanos

Geles Terapéuticos Apel


Son una cómoda banda corporal de gel, lavable y reutilizable, para realizar terapias de frío y/o calor. Se adhieren al cuerpo por medio de un velcro de alta calidad, y hay un modelo específico para cada parte del cuerpo.
Ideales para el post entrenamiento o competencia, son un gran aporte para la recuperación y regeneración muscular.
Especialmente recomendados para deportistas que realizan actividad física intensa y permanente, y necesitan recuperarse rápidamente para volver a entrenar o competir en poco tiempo.



Muñequera

El Gel para Muñeca tiene como objetivo aliviar el dolor de la muñeca provocado por exigencia física, golpe o lesión (sobrecarga muscular, artrosis, esguince, torcedura o distención muscular, síndrome del túnel carpiano, fractura, lesión fibrocartílago triangular, fractura metacarpianos, fractura escafoide, entre otras), actuando como antiinflamatorio y analgésico, ya que el calor y/o frío ayudan a aliviar esos síntomas y facilitan la recuperación.

Este modelo cuenta con un espacio en uno de sus lados para colocar el dedo pulgar, facilitando la movilidad, sin perder la comodidad mientras se realiza la terapia o tratamiento. Se adhiere a la muñeca por medio de un velcro ubicado en sus extremos.


También te puede interesar:

>