Despachos gratis compras sobre $70.000 :)
Agotado
Tifosi

Lentes Deportivos Alliant Gunmetal, Tifosi

$74.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Enviar Mensaje ← Continue Comprando

DETALLES DE PRODUCTO

TECNOLOGÍA

gafas de sol reflectantes

ESPEJO CLARION

Los lentes Clarion Mirror de Tifosi cuentan con un revestimiento hidrofóbico que repele el agua y el sudor para ayudar a evitar que la humedad se acumule en la lente, lo que aumenta la visibilidad y evita la distorsión. Disponible en uno de los cinco colores llamativos.

  • Lente reflectante hidrofóbica que repele el agua y el sudor
  • Lente de espejo reflectante
  • Color de lente uniforme, sin distorsión
  • Disponible en Clarion Blue, Clarion Red, Clarion Purple, Clarion Green y Clarion Yellow
chica de gafas de sol reflectantes

TECNOLOGÍA ENLIVEN ™

Así como puedes bajar el volumen de tu reproductor de música, usar lentes de sol reduce el brillo de tu entorno, ¡pero tu reproductor de música no se detiene ahí! Le permite ajustar los graves y agudos de lo que escucha a un nivel más agradable. ¡Imagínese si sus lentes de sol pudieran hacer eso con lo que ve!

¡Los lentes Enliven ™ hacen precisamente eso! La tecnología de captura de color ajusta con precisión las longitudes de onda de la luz que más importan; haciendo que los verdes, azules y rojos resalten con definición.


Gafas de sol deportivas intercambia lentes ventiladas

LENTES DE SOL DE ALTO RENDIMIENTO INTERCAMBIABLES

Los modelos de intercambio de Tifosi vienen con tres pares de lentes fáciles de cambiar por montura. Hay dos juegos de lentes para elegir, cada uno diseñado para un uso específico. El Bike / Run Interchange está optimizado para actividades de resistencia e incluye un tinte ahumado (a veces disponible con un Clarion Mirror), un tinte rojo para todas las condiciones y lentes transparentes .


gafas de sol estándar para hombre
gafas de sol de ajuste asiático para hombre

AJUSTE ASIÁTICO / AJUSTE BAJO PUENTE

Tifosi Optics presenta Asian Fit, ópticas deportivas que combinan tecnología de alto rendimiento, excelente apariencia y ahora una gama más amplia de opciones de ajuste.

Los modelos Asian Fit se han diseñado para adaptarse a las especificaciones Asian Fit. Las formas de las lentes, los ángulos de la montura y el revólver se han modificado para un mejor ajuste, función y comodidad. Más específicamente:

La curvatura abreviada de la lente mantiene la montura alejada de las mejillas.

La almohadilla para la nariz estrecha se ajusta al armazón más alto en la cara.

Disminución del ángulo de la lente en el borde inferior para un mejor ajuste general, despejando los pómulos.

Los modelos Asian Fit de Tifosi cuentan con patillas ajustables para un ajuste personalizado. Además, las almohadillas nasales y las almohadillas para las sienes están hechas de goma hidrófila que se adhiere a través del sudor. Las lentes ventiladas aumentan el flujo de aire y reducen el empañamiento. Los marcos están moldeados con Grilamid TR-90, un material flexible y virtualmente indestructible que se caracteriza por una resistencia a la flexión alternativa extremadamente alta, baja densidad y alta resistencia a los daños químicos y UV. Todas las gafas Tifosi ofrecen una protección del 100% contra los dañinos rayos UVA / UVB.

LENTES DE SOL GRADUADOS

Desde 2003, Tifosi ha ofrecido a los entusiastas del aire libre los lentes de sol más avanzadas técnicamente del planeta. Ahora, el mismo rendimiento está disponible con lentes recetados para 23 opciones de armazón diferentes. Digital Rx, con lentes con superficie posterior digital, están disponibles a través de los laboratorios autorizados de Tifosi.

ADAPTADORES ÓPTICOS RX

Transforme las gafas de sol Tifosi seleccionadas en prescripción médica con adaptadores Rx

Adaptador Rx03A para usar con Tsali, Slice, Alliant y Podium XC
lentes de sol con adaptador full frame dolomite 2.0
Adaptador Dolomite 2.0
Adaptador Rx03A para usar con Tsali, Slice, Alliant y Podium XC
lentes de sol con adaptador full frame dolomite 2.0
Adaptador Dolomite 2.0
Adaptador Rx03A para usar con Tsali, Slice, Alliant y Podium XC
lentes de sol con adaptador full frame dolomite 2.0
Adaptador Dolomite 2.0

LECTORES TIFOSI

Los marcos clave de nuestra colección están equipados con lentes de lectura que le permiten concentrarse en el camino que tiene por delante, mientras que el área bifocal ampliada garantiza que nunca tenga que preocuparse por las cosas pequeñas.

Imagen frontal
Imagen frontal

LECTOR TYRANT 2.0

+1.5, +2.0 Y +2.5 AUMENTOS

Imagen frontal

LECTOR VELOCE 2.0

+1.5, +2.0 Y +2.5 AUMENTOS CON LA OPCIÓN FOTOTEC


ESPECIFICACIONES Y DIMENSIONES

Hecho de Grilamid TR-90, un nailon de homopoliamida que se caracteriza por una resistencia a la flexión alternativa extremadamente alta, baja densidad y alta resistencia al daño químico y UV. La montura está equipada con orejeras y nariz de goma hidrófila para un ajuste antideslizante. Las orejeras y la nariz ajustables brindan un ajuste cómodo y personalizable. Las lentes ventiladas mejoran la circulación del aire y evitan el empañamiento.

Se adapta a: caras grandes a extra grandes
Peso: 30G

También te puede interesar