Éste es el libro perfecto para todas aquellas mujeres que, en un momento dado, han querido correr o hacer cualquier otro deporte y casi les da un infarto. Alexandra Heminsley nunca había hecho ejercicio, pero un día se decidió a correr para conseguir un tipo de atleta y la cintura de una supermodelo. Después de comer tres rebanadas de pan tostado con miel y tardar noventa minutos en crear la lista perfecta en iTunes, salió a la calle y fracasó miserablemente. Sin embargo, con mucho esfuerzo, ha conseguido terminar 5 maratones. Su testimonio, tan divertido como inteligente, repleto de consejos prácticos y situaciones reales, es tan motivador que cuando termine de leerlo sólo querrá empezar a correr.
Este libro es un tesoro para todas las que siempre lo dejan para mañana, las que no han corrido nunca, las que quieren correr, las que lo han intentado, han la dado la vuelta a la manzana y eso fue todo, las que reniegan de hacer deporte...
Porque es inspirador, entretenido, práctico y motivador. Todo un viaje personal en el que descubres que correr consiste, sobre todo, en un estado mental. Este libro trata de los traspiés, de cómo lidiar con las preguntas intimidatorias de un joven dependiente cuando vas a comprarte tus primeras zapatillas, dónde conseguir un sujetador decente para las que tienen tallas grandes o qué y cuándo comer antes de una carrera… Y de los triunfos, no sólo los evidentes, como adelgazar, la salud y la piel brillante, también la confianza en una misma. Pero, sobre todo, con él descubrirá que somos capaces de mucho más de lo que creíamos, nos habla de la ambición, de las relaciones y de cómo dominar el cuerpo y la mente.