Retira Gratis o despacho rápido! sigue entrenando! :)
Agotado
Winkler

Lipo Kill Man cápsulas, Winkler

$24.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
  • Termogénico
  • Incrementa intensidad del entrenamiento
  • Acelera el metabolismo
  • Energizante

Formato: Cápsulas

Contenido: 120

Porciones: 60

DESCRIPCIÓN

    Lipo Kill Man cápsulas es un potente termogénico y activador, su efecto en el Sistema Nervioso Central (SNC) activa mecanismos hormonales que favorecen la liberación de ácidos grasos desde sus depósitos para ser utilizados como energía durante el ejercicio, teniendo mayor impacto en entrenamientos de predominancia aeróbica. Al ser un estimulante del SNC aumenta el estado de alerta y concentración, lo que ayuda a enfocarnos mejor en la actividad física que estamos desarrollando.

    Por su contenido de cafeína, extracto de té verde y otros elementos estimulantes, mejora la capacidad de ejecución y resistencia al entrenamiento. Su administración debe ejecutarse de manera progresiva e idealmente debe ser indicada por un profesional responsable.

    Este quemador de grasa, estimulante del metabolismo, ayuda a incrementar la intensidad de entrenamiento y tiene efecto inhibidor del apetito.

    ¿Para qué sirve?

    LIPO KILL MAN es un quemador de grasas y estimulante. Eleva los niveles de energía de forma prolongada. Actua como un potente transportador de acidos grasos, ayudando a eliminar hasta la grasa mas antigua. Fortificado con L-leucina, para evitar el catabolismo en periodos de dietas extremas. Incrementa el metabolismo, controla el apetito y la ansiedad. Su alto complejo de compuestos naturales promueven la sensacion de bienestar.

    ¿Quién debe tomarlo?
    Hombres que buscan disminuir su peso bajando el procentaje de grasa corporal , verse y sentirse mejor.

    Modo de uso:
    Consumir 1 ó 2 cápsulas en ayunas y 30 minutos antes del entrenamiento. No ingerir más de 4 cápsulas al día.

    También te puede interesar