Menisquera antideslizante, Aolikes

Menisquera antideslizante, Aolikes

Menisquera antideslizante, Aolikes

Menisquera antideslizante, Aolikes



$7.990


en stock, cómpralo ahora!

Diseñado para proporcionar una manera de hacer ejercicio sin preocuparse por el dolor de rodilla. 

  • La correa de la rodilla va alrededor de su rodilla, justo debajo de la rótula para aumentar la estabilidad general de la rodilla y mejorar el rastreo de la rótula mediante la aplicación de una ligera presión sobre el tendón. 
  • Los puntos internos del masaje del silicón son perfectos para la gente con lesiones de la rodilla y del tendón, proporcionando alivio y curación del dolor.
  • CALIDAD Y TELA DURABLE: Esta correa de rodilla está hecha de neopreno de alta calidad y nylon que lo hace ligero y suave, olvidará que lo tiene en. La tela es transpirable, absorbiendo el sudor y evita así cualquier sensación mojada o resbaladiza en la rodilla. Es cómodo para el uso diario incluso bajo pantalones largos.
  • SOPORTE DE APOYO FUERTE: Un inserto de relleno de neopreno único se adapta a la forma de la rodilla, ayudando a sostener y asegurar la rótula, así como mejorar la absorción de impactos y la resistencia al impacto. El relleno de neopreno es resistente a la deformación ya la oxidación. El relleno proporciona un buen apoyo para la rodilla, especialmente cuando usted está caminando hacia arriba o hacia abajo de una pendiente.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE PARA HOMBRES Y MUJERES: Esta correa de rodilla es totalmente ajustable y proporciona un ajuste apretado adecuado de compresión a su nivel deseado. Velcro con tiras anti-deslizamiento de silicio adicionales mantiene todo seguro. No restringirá sus movimientos y le permitirá realizar cualquier actividad física con facilidad. Se adapta a casi todas las rodillas, hasta un diámetro de 19 pulgadas (medida alrededor de la pierna por debajo de la rodilla).
  • FÁCIL DE CUIDAR: Simplemente limpie con un trapo de desinfectante o lave a mano en agua fría con un detergente suave (sin blanqueador). Y deje que cuelgue en seco o que se acueste sobre una toalla. Preferiblemente, limpiar después de cada uso para prevenir el crecimiento de bacterias. ¡No permita que las rodillas doloridas le mantengan alejado de sus metas de estilo de vida saludable!

También te puede interesar:

>