Mochila Bike HydroBak 50 oz, CamelBak

Mochila Bike HydroBak 1,5 lts, CamelBak

Retira Gratis!
Mochila Bike HydroBak 1,5 lts, CamelBak
Mochila Bike HydroBak 1,5 lts, CamelBak
Mochila Bike HydroBak 1,5 lts, CamelBak

Mochila Bike HydroBak 1,5 lts, CamelBak





$39.990

6 cuotas de $6.665 sin interés con

Agotado temporalmente. Pregúntanos cuándo estará nuevamente disponible!

Contáctanos

Súper ligero y minimalista, el HydroBak de CamelBak es ideal para el uso diario.

CARACTERISTICAS: 

  • CARACTERÍSTICAS DEL RESERVOR ANTIDOTE®: 1/4 de vuelta: tapa fácil de abrir / cerrar, puerto de carga liviano, diseño de perfil bajo, válvula Big Bite ™ patentada, tecnología HydroGuard ™, tubo PureFlow ™, apertura de boca ancha fácil de limpiar
  • CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE CLAVE: relleno externo, bolsillo esencial, reflectividad, torso corto sobre los bolsillos del jersey
  • DISEÑADO PARA LLEVAR: Multi-herramienta o billetera, llaves.
  • Capacidad de hidratación: 50 oz / 1.5 L
  • Capacidad Total: Depósito 1.5L
  • Peso total: 5.6 oz / 0.16 kg (solo paquete)
  • Dimensiones: 12.625 X 9.25 X 3.5 pulg. / 32 x 23 x 9 cm
  • Longitud del torso: 11 in / 28 cm
  • Dimensiones del depósito vacío: malla de aire
  • Dimensiones completas del depósito: N / A
  • Materiales: Malla LightWeight

CUIDADO DEL PRODUCTO: 


LIMPIEZA DEL PAQUETE
Recomendamos limpiar su paquete con un paño húmedo para eliminar la suciedad. Si el paquete está extremadamente sucio y necesita una limpieza más profunda, sumérjalo en agua fría o tibia con un jabón muy suave. Enjuague bien el envase con agua fría. Si quedan restos de jabón en la tela, puede crear espuma si se expone al agua o al sudor. 

NO lave su paquete en una lavadora. El lavado a máquina puede dañar el paquete o afectar la integridad de la tela y los sujetadores, y anulará la Garantía Got Your Bak ™. 

LIMPIEZA DEL RESERVOR
La mejor manera de cuidar su depósito es limpiarlo y secarlo después de cada uso, especialmente si llena el depósito con algo que no sea agua. Sin embargo, si un depósito no se ha limpiado después de cada uso y se desarrolla moho o decoloración:

1. Use agua caliente y una tableta de limpieza CamelBak. O use 2 cucharadas de bicarbonato de sodio o cloro en lugar de la lengüeta de limpieza CamelBak. Mezcle la solución dentro de su depósito y eleve el depósito por encima del tubo y la válvula Big Bite. Apriete la válvula de mordida, permitiendo que la solución fluya hacia el tubo de bebida y llene la válvula de mordida. 
2. Deje que el depósito y la solución de limpieza se asienten en el depósito y beban el tubo durante unos 30 minutos. 
3. Lave el depósito con agua caliente y jabón suave. Asegúrese de enjuagar completamente la solución de limpieza en el depósito y el tubo de bebida antes de volver a usarla. También puede usar los cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para fregar su reservorio y el tubo de bebida. Los cepillos son la mejor manera de asegurarse de limpiar todas las áreas del depósito.
4. Una vez que el depósito esté limpio, asegúrese de secarlo al aire durante la noche para que no quede humedad dentro, lo que puede hacer que crezca moho. 
Estos pasos harán que su reservorio sea seguro para su uso. Si aún quedan manchas, estas son manchas de moho permanentes que pueden no ser removibles. Sin embargo, su reservorio sigue siendo seguro y utilizable después de haberlo limpiado

También te puede interesar:

Vivoactive 3 Music, Garmin
Agotado
Vivoactive 3 Music, Garmin
$269.990   $229.990
>