Mochila Hidratación Intensity Hombre, Nathan

Mochila Hidratación Intensity Hombre, Nathan

Retira Gratis!
Mochila Hidratación Intensity Hombre, Nathan

Mochila Hidratación Intensity Hombre, Nathan





$89.990

6 cuotas de $14.998 sin interés con

en stock, cómpralo ahora!

Mochila Hidratacion Intensity Hombre, Nathan

Comodidad y ajuste

A pesar de la resistencia Nathan puede parecer un poco más grande que algunas otras mochilas, llegando a poco más de 11 onzas (secos), sigue siendo increíblemente ligera y perfecta para carreras de montaña.
Nathan tiende a utilizar las correas un poco más gruesos que sus competidores, pero aún se las arreglan para construir el paquete de malla muy transpirable. Este paquete también se hizo con una parte posterior contorneada, que se supone para ajustarse mejor a las curvas de su espalda, aunque es sin duda sutil.

Hidratación

Nathan Endurance Race Pack de vejiga

La resistencia viene embalado con un 2 litros (70 onzas) de depósito Hydrapak. Si no ha utilizado una vejiga antes Hydrapak entonces estás de enhorabuena ya que muchos de los corredores piensan que son superiores a las vejigas CamelBak, aunque pensamos que es sólo una cuestión de preferencia personal.
Este vejiga particular utiliza una envolvente de cierre de cremallera, que funciona exactamente como suena.
Este vejiga se accede por cremalleras verticales duales que se ejecutan por el lado de la manada. Además de las cremalleras de la parte superior de la vejiga está asegurada por una aleta Velcro grande.
Al otro lado de la parte frontal del envase es una correa de pecho con el clip típica para su tubo de agua, que utiliza una válvula de giro y agarre.
También hay compartimentos de almacenamiento en la parte delantera de los tirantes, uno de los cuales es un bolsillo de tracción de cadena abierta que es lo suficientemente grande para una botella de agua de 16-22 oz, si necesita llevar más.

Correa de hombro derecho Frontal : 

(1) bolsa elástica en la parte inferior de la correa, ideal para esconder algunas envolturas de gel o cualquier otra cosa que tendrá que tomar en forma rápida; 

(1) bolsillo píldora a prueba de agua hacia la parte superior de la correa.

Correa para el hombro frontal izquierdo : 

(1) un bolsillo con cremallera en la parte inferior de la correa; 

(1) bolsillo de estiramiento que se ajuste un poco más el bolsillo con cremallera; 

(1) bolsillo tramo pequeño hacia la parte superior de la correa.

Este bolsillo se divide en 3 elementos diferentes: corchete dominante, bolsillo interior, bolsillo con cremallera.

Cuenta con una cuerda elástica que cuelga de la parte inferior de la bolsa que se puede utilizar para esconder una chaqueta enrollada o una camisa de manga larga.



También te puede interesar:

>