Recibe antes de las 72 horas! :).
Compressport

Nuevas Gemeleras R2V2 Negras, Compressport

$34.990
Solo quedan 15 unidades de este producto

Las R2V2 son sin duda el producto más icónico y reconocible de nuestra gama. La elegante gemelera de compresión sin costuras se puede ver en todas partes, desde sesiones de pista hasta exposiciones de carrera y líneas de meta, y ha estado en el podio de todas las principales carreras en todo el mundo. Diseñadas científicamente para sacudir el mundo deportivo con tecnología ultra-controlada y estándar médico, estableció un nuevo estándar en ropa de compresión que nos enorgullece mejorar año tras año. Nuestras Nuevas Gemeleras R2V2 Negras Compressport presentan un nuevo tejido ondulado 3D exclusivo: una innovadora tecnología de "efecto waffel" que ofrece una mayor protección para el tobillo y el tendón de Aquiles.

La capacidad de estiramiento vertical mejorada aumenta aún más la comodidad y el ajuste. Usado antes de las actividades, estimula el flujo sanguíneo y prepara los músculos y la mente para el esfuerzo.

Durante el entrenamiento y las carreras, el tejido de secado rápido amortigua las vibraciones para limitar el daño muscular, reducir el dolor y retrasar la fatiga al tiempo que reduce la acumulación de ácido láctico.

La lengüeta especial para la rodilla está diseñada a propósito para reducir los golpes y la incomodidad alrededor de la rodilla cuando estás bajando por senderos rocosos o golpeando el pavimento. Ya sea que esté buscando un boleto de 10k PB o UTMB, las R2V2 son una de tus armas más letales para enfrentar el desafío.

SIZING

CMINCH
T130-3412-13,5
T234-3813,5-15
T338-4215-16,5
T442-4616,5-18

También te puede interesar