La nueva edición de calcetines de Compressport Ultralight V3.0 mejora la comodidad y el ajuste, son calcetines de corte alto.
Los COMPRESSPORT® ULTRA LIGHT combinan 2 innovaciones exclusivas con la tecnología COMPRESSPORT® ya existente: Frescura óptima y extrema ligereza. Además, introducen mayor sujeción y máximo agarre en el zapato. La Compressport Pro Racing Ultralight Run V3 te garantizan siempre un pie seco.
Ultrafino y ligero. Diseñado con malla ultraligera, es fácil de poner y muy agradable de llevar. Simplemente te olvidas de que lo llevas puesto.
Ventilación óptima gracias a la malla ultraligera. Grandes superficies de malla semitransparente aseguran la máxima ventilación del pie y el tobillo durante el ejercicio y mantienen el pie ligero, seco y fresco.
Los calcetines Compressport ProRacing Socks V3 UltraLight Run High tienen un dobladillo sin costuras y sin el clásico elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pantorrilla y el tobillo, aliviando así la presión en esa zona.
La puntera es "ergoformable" con lo que se acabaron las rozaduras o los sobrecalentamientos que pueden entorpecer el rendimiento durante el esfuerzo. El diseño de la puntera cubre los dedos sin pliegues, compresión o asfixia. Los dedos de los pies quedan libres y sin apretar.
Los Compressport ProRacing Socks V3 UltraLight Run High incorporan el apoyo ArchStim, una banda elástica de compresión ubicada en el arco del pie, que tiene varias ventajas:
Ventajas Calcetines Compressport ProRacing Socks V3 UltraLight Run High:
El efecto de acu presión de los 3D.DOTS contribuye a activar y estimular la microcirculación sanguínea en las zonas blandas del pie.
La estructura externa sobre el tejido con los 3D.DOTS permite la absorción y amortiguación del impacto.
El efecto de amortiguación de las 3D.DOTS en la parte posterior del calcetín protege el tendón de Aquiles de la fricción y la presión del calcetín.
Los 3D.DOTS multidireccionales garantizan el máximo agarre dentro de la zapatilla, evitando así el deslizamiento del calcetín.
El aire fluye con facilidad entre los 3D.DOTS, por lo que no hay sobrecalentamiento ni riesgo de ampollas.
Los 3D.DOTS no retienen agua (lluvia, hidratación, sudor) y facilitan su extracción, de modo que los pies se mantienen secos.
La estructura tejida interna de los 3D.DOTS garantiza el máximo confort y elimina cualquier riesgo de roces gracias a su efecto acolchado.