Reserva tu rodillo! Envíos funcionando normalmente!
Agotado -15%
Compressport

Pro racing Ultra light Cap Black, Compressport

$25.492 $29.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

GORRA DEPORTIVA ULTRALIGERA PRO NEGRA

Esta gorra deportiva negra te protege del sol abrasador y del calor, y cuenta con una perfecta ventilación para mantenerte fresco.

Diseñada inicialmente para cubrir las necesidades de nuestros atletas profesionales en eventos como el campeonato mundial IRONMAN® de Kona, es perfecta para las carreras en las que hace mucho calor. Una visera innovadora articulada que se coloca hacia arriba para abrir el campo de visión y hacia abajo para bloquear completamente los rayos de sol. La gorra deportiva ultraligera pro te protege perfectamente del sol y no pesa nada. Un tejido más grueso situado en la parte superior de la cabeza te protege del calor y te mantiene fresco. Una malla transpirable situada alrededor de la cabeza permite eliminar la humedad. No más prendas incómodas, pesadas y húmedas que irritan la piel y no se secan. 

Ergonómica, se adapta de forma natural a todas las cabezas. Esta gorra deportiva negra proporciona un confort extra para que olvides que la llevas puesta y te centres por completo en la carrera.

También te puede interesar