Recibe antes de las 72 horas! :).
Winkler

Proteína Whey Pro-win, Winkler

$30.990
Solo quedan 3 unidades de este producto
  • Crecimiento muscular
  • Proteína de suero de leche (whey)
  • Recuperación
  • Enzima lactasa (intolerantes a la lactosa)

Formato: Polvo

Sabores: Chocolate suizo, Dulce de leche, Vainilla, Capuccino, Frutos del bosque, Pie de limón y Menta chips

Contenido: 1 kg.

Porciones: 30

DESCRIPCIÓN

    La proteína de suero de leche (Whey) es un suplemento deportivo y alimenticio de alta calidad nutricional, rico en proteínas, aminoácidos ramificados y bajo en carbohidratos y grasas. La selección de ingredientes y su especial formulación favorecen una rápida absorción y utilización proteica, lo que sumado al alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (esenciales) que contiene, acelera la recuperación muscular posterior al entrenamiento en aquellas personas que entrenan de manera tanto recreativa como profesional.

    Whey Pro-win es una Proteína natural de suero lácteo (whey) de alta calidad nutritiva de fácil absorción por el cuerpo, bajo en grasas y carbohídratos.

    ¿Para qué sirve?

    Whey Pro-win es un suplemento deportivo que contiene una fórmula de proteínas de rápida absorción especiales para la regeneración y crecimiento muscular. Whey Pro-win contiene 100% Whey Hidrolizado y Aislado, 26,4gr de proteina por servicio. Adicionado con 4gr de L-Glutamina y 5gr de BCAA. Ademas incorpora enzimas digestivas (Lactasa) y precursores para facilitar la digestión y disponibilidad en nuestro cuerpo.

    ¿Quién debe tomarlo?

    Personas que buscan estimular la recuperación entre las sesiones de ejercicio de forma rápida, sana y efectiva. Además para personas que buscan aumentar el porcentaje de masa muscular

    Modo de uso:

    Mezclar 1 Scoop (33 gramos) en 300 ml de agua o leche (Almendras, semillas o descremada) Consumir preferentemente después del entrenamiento.

    También te puede interesar