Compra en 12 cuotas sin interés y con retiro gratis!
Agotado
Sis

Proteína Whey Vainilla 1Kg, Sis

$41.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Enviar Mensaje ← Continue Comprando
Proteína Whey Vainilla 1Kg, Sis Proteína Whey Vainilla 1Kg, Sis

¿POR QUÉ ELEGIR?

  • Una mezcla de alta calidad de aislado y concentrado de proteína de suero.
  • 117 calorías por porción
  • Diseñado para usar entre comidas para apoyar la masa muscular magra inmediatamente después de la sesión de fuerza y acondicionamiento.

Whey Protein contiene una mezcla de proteína de suero de alta calidad aislada y concentrada, que proporciona una fuente de proteínas de rápida digestión.

Un perfil de aminoácidos alto que apoya el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular magra, con menos 5 g de BCAA por porción, incluidos 2,4-2,5 g de leucina, lo que aumenta la tasa de síntesis de proteínas musculares. Cada porción contiene 22-23 g de proteína, dependiendo del sabor que elija.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Contribuye al mantenimiento y crecimiento de masa muscular magra
  • Elegida por los ganadores de la medalla de oro desde 1992
  • 22-23 gramos de proteína
  • Contenido: 33 porciones con cucharada incluida.

USO SUGERIDO

BENEFICIOS

SiS Whey Protein es una forma práctica y de gran sabor para aumentar la ingesta diaria de proteínas. Se recomienda que cada día se consuman de 1,4 a 1,6 gramos de proteína por kg de peso corporal para promover la masa muscular magra. Para un hombre de 75 kg que entrena regularmente eso equivaldría a 120 g de proteína por día

Informed Sport Certificado

Nuestra completa gama de productos se desarrolla utilizando un enfoque de primera clase para las pruebas de sustancias prohibidas, lo que ofrece garantías a los atletas. 

Adecuado para: Vegetarianos, sin gluten, sin trigo, sin nueces

INSTRUCCIONES DE USO

Nuestra proteína de suero se puede usar con o entre las comidas para apoyar la masa muscular magra o inmediatamente después de las sesiones de fuerza y ​​acondicionamiento, con el objetivo de ingerir 20-25 g de proteína cada 3-4 horas.

Instrucciones

Agregue 30 g de Whey Protein Powder usando la cuchara provista (cada cucharada contiene 10 g, por lo que 30 g son 3 cucharadas) a 250 ml de agua en una coctelera. Agite bien asegurándose de que la tapa esté firmemente cerrada.

NUTRITIONAL INFORMATION

ESTADÍSTICAS DE NUTRICIÓN
Valores típicosCada 100gPorción 30g
Energia1643kj/390kcal493kj/117kcal
Grasa7.7g2.3g
de los cuales saturada4.3g1.3g
Carbohidratos5.9g1.8g
de los cuales azucares2.9g0.9g
Fibra3.1g0.9g
Proteína72g22g
Sodio1.0g0.3g

Ingredientes:

Mezcla de proteínas (90%) (concentrado de proteína de suero (leche), aislado de proteína de suero (leche)), espesante (goma xantana), aromatizantes naturales, emulsionante (lecitina de soja), edulcorante (sucralosa), polvo de cacao reducido en grasa, aromatizantes naturales


También te puede interesar