Recuperador nocturno ZMA+B6, Winkler

Recuperador nocturno ZMA+B6, Winkler

Retira Gratis!
Recuperador nocturno ZMA+B6, Winkler

Recuperador nocturno ZMA+B6, Winkler



$24.990

6 cuotas de $4.165 sin interés con

Agotado temporalmente. Pregúntanos cuándo estará nuevamente disponible!

Contáctanos

¿Para qué sirve?

ZMA + B6 de w1 es una fórmula especialmente diseñada para generar un soporte muscular favorable en deportistas.


Promotor de la salud física y mental, desarrolla una recuperación óptima en periodos de carga de ejercicio. Sus componentes activos estimulan la fuerza y la potencia muscular contribuyendo a la liberación normal de testosterona.

Modo de uso:
3 cápsulas en la noche antes de dormir.


¿Qué es exactamente el ZMA? 

Es un suplemento compuesto por zinc, magnesio y vitamina B6. Normalmente es utilizado por deportistas para mejorar la recuperación muscular y para aquellas personas que tienen deficiencia de magnesio.

¿Qué función tiene cada mineral?
Zinc: es un elemento traza esencial, involucrado en una gran variedad de procesos bioquímicos y necesario para la actividad de más 300 enzimas que participan en el metabolismos de macronutrientes, además trabaja como protección contra los radicales libres y en la replicación celular.


Magnesio: es un elemento que juega un papel fundamental en muchas reacciones celulares relacionadas con la catálisis de alimentos y la formación de nuevos productos metabólicos. Más de 300 reacciones metabólicas requieren el magnesio como cofactor, algunos ejemplos incluyen la glicolisis, el metabolismo de grasas, la síntesis de proteínas o la síntesis de ATP.
 

Vitamina B6: es necesaria para que se produzcan determinados procesos durante el ejercicio, a la hora de poner en marcha el cuerpo para realizar actividad física, tienen lugar varios procesos metabólicos de diferente complejidad, los cuales intentan asegurar la obtención de la energía necesaria para el movimiento. Dos de esos procesos son la transformación del glucógeno muscular y hepático en glucosa y la desaminación de aminoácidos, que permite incluirlos en el proceso de la gluconeogénesis.

Beneficios del ZMA:

  • – Incremento del factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF-1) gracias a la suplementación con Zinc.
  • – Incremento de la testosterona: el zinc trabaja aumentando los niveles de esta hormona en personas que tengan deficiencia de este mineral o que realicen mucha actividad física. Además, al incrementar esta hormona se beneficia también el desarrollo muscular.
  • – Mejora la resistencia durante el entrenamiento.
  • – Disminuyen los niveles de cortisol (hormona catabólica)
  • – Ayuda a un mejor descanso gracias al magnesio

¿Cómo debo tomar el ZMA? 

Este suplemento se debe tomar con el estómago vacío para evitar interferencias con otros alimentos y evitar que no se absorban todos los minerales.

También te puede interesar:

>