Reloj GPS Vantage V, Polar

Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar

Retira Gratis!
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar
Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar

Reloj GPS Vantage V Blanco, Polar






$429.990

6 cuotas de $71.665 sin interés con

en stock, cómpralo ahora!

RELOJ MULTIDEPORTIVO CON GPS PREMIUM PARA ENTRENAMIENTO MULTIDEPORTIVO Y TRIATLÓN

Entrena de forma más inteligente y descubre el ganador que llevas dentro con Polar Vantage V, un reloj multideportivo premium diseñado para atletas profesionales, y para cualquiera que entrene como un profesional. Si buscas un compañero resistente al agua de última generación para el entrenamiento de triatlón o maratón, Polar Vantage V es la elección perfecta.


TECNOLOGÍA DEPORTIVA DE VANGUARDIA

Las iovaciones tecnológicas más recientes garantizan que Polar Vantage V te proporcione todos los datos precisos que necesitas para maximizar tu rendimiento.

LA NUEVA GENERACIÓN EN CONTROL DE FRECUENCIA CARDÍACA EN LA MUÑECA

Polar Vantage V presenta la nueva generación de monitoreo de la frecuencia cardíaca: la tecnología de sensores Polar Precision Prime. Esta iovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la medición por contacto con la piel, para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda perturbar la señal de la frecuencia cardíaca y producir lecturas no confiables.
De este modo, la frecuencia cardíaca se controla con precisión incluso en las condiciones y sesiones de entrenamiento más exigentes.


CONTROLA TU POTENCIA AL PRACTICAR RUNNING.

La potencia al practicar ruing es un gran complemento del monitoreo de la frecuencia cardíaca. Te ayuda a controlar la carga externa de tu práctica de ruing.

n

La potencia responde a los cambios de intensidad más rápido que la frecuencia cardíaca, por lo que la potencia al practicar ruing es una gran medida orientadora en las sesiones de intervalo y cuesta. También puedes utilizarlo para mantener un nivel de esfuerzo constante durante tu recorrido, por ejemplo, en una carrera.

El cálculo se realiza con el algoritmo propietario de Polar y se basa en los datos del GPS y del barómetro.
Polar Vantage V utiliza Ruing Power para calcular tu carga muscular, es decir, la carga a la que tu sesión de entrenamiento somete a tus articulaciones y sistemas musculares y óseos.

n

n

OPTIMIZA TU ENTRENAMIENTO

Si quieres entrenar como un profesional, necesitas recuperarte como un profesional. Polar Vantage V te ayuda a encontrar el equilibrio adecuado entre el entrenamiento y el descanso, y a mantenerte sin lesiones con una solución única de seguimiento de la carga de entrenamiento y recuperación.

CONOCE CÓMO ENTRENAS

El nuevo Training Load Pro™ te ofrece una visión completa de cómo tus sesiones de entrenamiento exigen tu cuerpo de diferentes maneras.

EVITA EL SOBREENTRENAMIENTOS Y LAS LESIONES

Revisa si tu cuerpo está listo para entrenar y obtén información sobre la recuperación con Recovery Pro™.


MÁS QUE UN RELOJ DEPORTIVO

Cuando entrenas con Polar Vantage V, tienes acceso a todo el ecosistema Polar en el que todo está conectado. Todos tus datos de entrenamiento están cómodamente disponibles en una sola plataforma en Polar Flow.
También puedes sincronizar automáticamente tus datos de entrenamiento con servicios de terceros, como Strava o TrainingPeaks.

LA APLICACIÓN DE ENTRENAMIENTO DEFINITIVA

Con completas herramientas de planificación y análisis de entrenamiento, un diario de entrenamiento automático, informes de progreso y mucho más, Polar Flow te ayudará a lograr todos tus objetivos de entrenamiento. 

DATOS TAMBIÉN PARA TU ENTRENADOR

Puedes compartir todos sus datos de entrenamiento con tu entrenador, y obtener información instantánea y planificar tu temporada junto con tu entrenador con el servicio gratuito Polar Flow for Coach. 

FUNCIONES DESTACADASPolar Precision PrimeDisfruta de un preciso registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, incluso en las condiciones más exigentes.Training Load ProCuantifica el esfuerzo de tu sesión de entrenamiento y observa cómo tu entrenamiento exige las diferentes partes de tu cuerpo.Recovery ProObserva cómo se ha recuperado tu cuerpo y obtén información sobre la recuperación. Potencia al practicar ruingDisfruta de una visión más completa de la intensidad de tus sesiones de ruing. Perfiles de deportesPolar Vantage V admite más de 130 deportes distintos. Agrega tu deporte favorito a tu reloj deportivo en Polar Flow.Métricas para nataciónVe tu progreso en la piscina: Polar Vantage V detecta automáticamente tu ritmo cardíaco, estilo de natación, distancia, ritmo, brazadas y tiempos de reposo. También puedes ver la distancia y las brazadas en natación en aguas abiertas.OTRAS FUNCIONES DE SMART COACHINGRuing IndexObtén una estimación de tu VO2max en ruing y observa cómo evoluciona tu rendimiento para practicar ruing.Programa de ruingObtén un plan de entrenamiento personalizado que se adapte a ti y a tus metas.Calorías inteligentesTe permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.Beneficio del entrenamientoObtén comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describa el efecto de la sesión.Frecuencia cardiaca continuaObtén una visión completa de cómo se comporta tu corazón durante el día. El monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca te proporciona datos aún más precisos sobre la quema de calorías y la actividad, y te indica la frecuencia cardíaca más baja y más alta de tu jornada.Sleep Plus™Dormir bien te ayudará a mejorar tu recuperación y rendimiento. Polar Sleep Plus™ detecta automáticamente el momento, la cantidad y la calidad de tu sueño.ESPECIFICACIONES TÉCNICASMedidas: 46 x 46 x 13 mmPeso: 66 gPantalla : Pantalla táctil a color siempre encendida con Gorilla Glass, tamaño 1,2', resolución 240 × 240.Batería: Batería de polímero de litio de 320 mAh. Duración de la batería hasta 40 h en modo de entrenamiento (GPS y pulsómetro de muñeca).GPS y barómetro: GPS y GLONASS integrados. GPS asistido para tiempos de localización rápidos. Altitud barométrica, pendiente, ascenso y descenso.Conectividad: Bluetooth de bajo consumo energético. Cable USB personalizado para carga y sincronización de datos.Reloj : Hora y fecha. Alarma con despertador.Idiomas de la interfaz de usuario: Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, TurcoSensores: Compatible con los sensores de frecuencia cardíaca Polar BLE.Resistencia al agua : Resistente al agua (WR30)Correas : Silicona duradera y cómoda.Tamaños: S: circunferencia de la muñeca 130-185 mm    M/L: circunferencia de la muñeca 155-210 mmEN LA CAJA:

n

  • Reloj multideportivo Polar Vantage V pro
  • Cable de carga
  • Manual del usuario de Polar Vantage V
  • Nota informativa

n

También te puede interesar:

Vivoactive® 3, Garmin
Vivoactive® 3, Garmin
$269.990   $199.990
$0
>