RUEDA DOBLE PARA EJERCICIOS ABDOMINALES

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Rueda doble para ejercicios abdominales

Si quieres desarrollar y definir tu zona media, la rueda de abdominales te puede ayudar. Se trata de un sencillo accesorio que puedes usar tanto en casa como en el gimnasio y que llevará tus abdominales a otra dimensión. Es muy fácil de transportar, apenas ocupa espacio y, en cuanto la pruebes, se convertirá en un accesorio imprescindible para tus entrenamientos de abdomen.

La rueda de abdominales te permite realizar muchos ejercicios distintos, con diversos grados de dificultad, para que vayas variando la intensidad de tu rutina de abdominales.

Tres consejos antes de empezar a entrenar con la rueda de abdominales

Cuida tu postura

Lo primero que tienes que tener claro antes de empezar a usar tu rueda de abdominales es que debes cuidar mucho tu postura cuando entrenes con ella.
La cadera debe mantener una posición neutra durante todo el recorrido y tus hombros y tu cuello deben estar relajados.

Familiarízate con ella

La rueda de abdominales exige una buena forma física para poder utilizarla. Aunque lleves mucho tiempo entrenando en el gimnasio, emplea un par de sesiones de entrenamiento para familiarizarte con este nuevo accesorio. Comienza por los ejercicios más sencillos, de rodillas, para ir aumentando la dificultad conforme te sientas más seguro.

Mantén la tensión en los abdominales

En tu entrenamiento con la rueda de abdominales, concéntrate para mantener la tensión en tu zona media todo el tiempo. Es la forma en la que conseguirás resultados más eficaces y que te permitirá aprovechar todas las posibilidades de este increíble accesorio.

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