Sensor De Cadencia Y Velocidad Dual Garmin (Speed Sensor ...

Sensor de velocidad 2 y cadencia 2 Dual, Garmin

Retira Gratis!
Sensor de velocidad 2 y cadencia 2 Dual, Garmin

Sensor de velocidad 2 y cadencia 2 Dual, Garmin





$59.990

6 cuotas de $9.998 sin interés con

en stock, cómpralo ahora!

De un vistazo

Controle su velocidad y cadencia mientras conduce con estos sensores inalámbricos fáciles de instalar. Sin sensores u otras partes expuestas para alinear, estos sensores son fáciles de instalar, mantener y mover entre bicicletas.

El sensor de velocidad 2 se conecta al eje de cualquiera de las ruedas y se calibra automáticamente con su equipo de ciclismo Edge® o dispositivo compatible de Garmin para brindarle una velocidad y distancia precisas en todo momento, incluso sin una unidad principal.

El sensor de cadencia 2 se sujeta a cualquier brazo de manivela y mide los pedales por minuto para que pueda aprovechar al máximo su entrenamiento.

Envíe datos de velocidad, distancia y cadencia en vivo a aplicaciones o pantallas de entrenamiento compatibles utilizando la conectividad ANT + ® y la tecnología BLUETOOTH® Low Energy. 

Con estos dos sensores en tu bicicleta, puedes trabajar para mejorar tu mejor marca personal o ver dónde te enfrentas a los profesionales.





La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.
>