Año 2021 se entrena con todo!
HED

Set Jet RC 60/90 Performance, HED

$1.599.990
Solo quedan 2 unidades de este producto

Si estás buscando las ruedas más rápidas y versátiles para tu rutera tu elección debería ser nuestra línea Jet RC Performance.

La tecnología de llanta Plus es la evolución de nuestra innovadora llanta C2, y cuenta con un perfil de 25 mm de ancho. Esto ofrece una gran cantidad de beneficios, que incluyen MEJOR AERODINAMIA, RIGIDEZ y un MEJOR MANEJO de la "cabrita", junto con el aumento del volumen de los neumáticos para mejorar la velocidad. Los ciclistas de todo el mundo eligen neumáticos más gruesos, y nuestras llantas Plus son la combinación perfecta.

Las ruedas Jet RC Performance son ideales para TODO: carreras en ruta, criterium, triatlón corta y larga distancia, Gran Fondo y/o los entrenamientos más intensos. Las Jet RC Performance se pueden usar el par del mismo ancho delantero/trasero, o en combinación con otras medidas de llantas.

Esta rueda está disponible en una versión estándar con 18 radios delanteros y 24 radios traseros, o en una estructura Stallion con 20 radios delanteros y 28 radios traseros. La construcción Stallion es más rígida, e ideal para corredores fuertes o de 100 kg y más.

Para más información o asesoramiento sobre las ruedas ideales según tu peso y altura, escribe a nuestro correo contacto@kilometro42.cl y te asesoramos para la elección sea especial para tus requerimientos y necesidades.