Retira Gratis o recibe en 24 y 72 hrs, y hasta en 12 cuotas sin interés!
SIS

Shot Performance Collagen Manzana 60ml, SIS

$3.990
Solo quedan 3 unidades de este producto
Shot Performance Collagen Manzana 60ml, SIS Shot Performance Collagen Manzana 60ml, SIS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿POR QUÉ ELEGIR?

  • Formulado con hidrolizado de colágeno y vitamina C para apoyar la salud de los huesos y las articulaciones.
  • 81 calorías por porción
  • Durante tiempos de lesión ósea o articular y la fase de rehabilitación, tome 1-2 inyecciones al día.

ACERCA DE PERFORMANCE COLLAGEN SHOT

La nutrición deportiva para la prevención o el tratamiento de lesiones está recibiendo una mayor atención, siendo el colágeno un nutriente que apoya tanto en los programas de rehabilitación como en los de prehabitación. El Performance Collagen Shot dosifica 20 g de hidrolizado de colágeno y 80 mg de vitamina C por porción, lo que contribuye a la formación normal de colágeno y apoya la salud de los huesos y las articulaciones.

El hidrolizado de colágeno es una proteína de origen bovino, rica en los aminoácidos glicina, hidroxiprolina y prolina. Estos aminoácidos, en combinación con la vitamina C, son cruciales en la formación de nuevo tejido de colágeno.

La vitamina C se incluye en la inyección a 80 mg por porción, 100% de la dosis diaria recomendada para este micronutriente. Proporcionar una fuente de vitamina c de calidad es clave en la síntesis de colágeno, y se ha demostrado que el uso de formatos o formulaciones con vitamina c degradada puede reducir las respuestas óseas positivas asociadas con la suplementación.

BENEFICIOS

Prehab
El uso de protocolos específicos de entrenamiento y nutrición que tienen como objetivo prevenir la ocurrencia de lesiones y mejorar la capacidad de un individuo para soportar las demandas del rendimiento deportivo se conoce como prehabilitación o prehab. En pre-rehabilitación, la suplementación con colágeno y vitamina C antes del ejercicio promueve la formación de huesos, acelera la recuperación de la función muscular y reduce el dolor muscular después de un ejercicio que daña los músculos. Además, el flujo sanguíneo a los tendones inactivos es limitado y, como tal, la suplementación con colágeno se colocaría mejor antes o después del ejercicio para proporcionar el máximo beneficio.

Rehabilitación
Las lesiones de tejidos blandos y el uso excesivo contribuyen en un gran porcentaje a la causa de las lesiones en las poblaciones de resistencia, cerca del 55% en los corredores de distancia. Cualquier período de tiempo perdido por una lesión afectará negativamente el rendimiento y apoyar el regreso al entrenamiento es un enfoque clave para la nutrición durante la fase de la lesión. La suplementación con colágeno y vitamina C puede apoyar la síntesis de colágeno, atenuar las caídas en la síntesis de colágeno durante la inmovilización y reducir los síntomas del dolor articular asociado con la actividad deportiva.

INSTRUCCIONES DE USO

Tome 1 inyección de colágeno de rendimiento 60 minutos antes de los ejercicios de carga mecánica o de soporte de peso.

Durante los momentos de lesión de huesos o articulaciones y la fase de rehabilitación , tome 1-2 inyecciones al día. Las inyecciones de colágeno Performance también se pueden usar a diario para aliviar el dolor articular.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

ESTADÍSTICAS DE NUTRICIÓN

VALORES TÍPICOS

Por 100ml

Por 60ml

Energía

566kJ / 135kcal

340kJ / 81kcal

gordo

0g

0g

de los cuales se satura

0g

0g

Carbohidratos

0g

0g

de los cuales azúcares

0g

0g

Proteína

33g

20g

Sal

0,51 g

0,31 g

Vitamina C

133 mg

80 mg (100% IR *)

* ingesta de referencia de un adulto medio (8400kJ / 2000kcal



Ingredientes:

Agua, hidrolizado de colágeno, regulador de acidez (ácido málico, ácido cítrico, ácido fosfórico), aroma natural, vitamina C (ácido ascórbico), conservante (sorbato de potasio), edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol).

No apto para vegetarianos ni veganos.

También te puede interesar