Recibe antes de las 72 horas! :).
Agotado
SIS

Tableta GO Hydro Limon (20 tabletas), SIS

$9.490
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

La bebida isotónica SIS Go Hydro Tablet limón proporciona una rápida hidratación sin calorías. Contiene niveles precisos de sodio y otros electrolitos para hidratarte durante el ejercicio intenso. Durante ejercicios moderados o intensos, podemos producir hasta 2 litros de sudor por hora, dependiendo de las condiciones climáticas. El sudor contiene electrolitos vitales como el sodio. El sodio es el electrolito más importante ya que ayuda a estimular la sed, mejora el sabor y promueve la absorción y retención. Si los líquidos y electrolitos que perdemos no se reponen, la deshidratación aparece. La mayor causa de la deshidratación es la fatiga. Una vez deshidratado la temperatura de tu cuerpo aumenta; se incrementa tu frecuencia cardíaca; los depósitos de carbohidratos se vacían más rápido y se percibe más duro el ejercicio. Go Hydro Tablet te ayuda a prevenir esto, con el objetivo de no perder más de tu 2% de masa muscular.

Características:
- Ingredientes: Electrolitos (34%), bicarbonato de sodio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, fosfato tricálcico, citrato de zinc, carbonato de magnesio), ácido cítrico, sorbitol, inulina, polvo de jugo de remolacha roja, maltodextrina, aromatizante, Vitaminas (clorhidrato de piridoxina, riboflavina 5-fosfato, clorhidrato de tiamina)
- Alto contenido en sodio para ayudar a promover la hidratación
- Hidratación sin aporte extra de calorías
- Apto para veganos

Modo de Empleo :
 Disolver una tableta efervescente en 500 ml de agua. Una vez preparado consumir en las siguientes 24 Horas. No consumir más de 4 tabletas efervescentes al día. Consumir 500 ml de preparado SIS Go Hydro Tablet 3-4 horas antes de la competición con un máximo de 250-500 ml media hora antes de la salida. Durante un ejercicio corto, la ingesta de carbohidratos no es necesaria, consume 500 ml de preparado SIS GO Hydro Tablet por hora. Si tu propósito es combinar la hidratación y aporte energético, puedes consumir el SIS GO Hydro Tablet con cualquier SIS GO Gel

También te puede interesar