Retira Gratis o recibe entre 24 y 72 horas!
Agotado
SIS

Tableta Go Hydro Cola+Cafeína 20 Tabs, Sis

$9.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Enviar Mensaje ← Continue Comprando

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿POR QUÉ ELEGIR?

  • Hidratación y estimulación mental óptimas en un formato conveniente
  • 9 calorías por ración
  • Perfecto para colocar en su botella durante el ejercicio y diseñado para reemplazar los electrolitos clave que pierde a través del sudor.

ACERCA DE GO HYDRO + CAFFEINE

GO Hydro + Caffeine está diseñado para garantizar que esté hidratado de manera efectiva para producir su mejor rendimiento. Como tableta efervescente que se disuelve fácilmente en agua pura, representa un enfoque muy práctico (simplemente coloque una tableta en su botella de agua de 500 ml) sin las calorías para satisfacer sus necesidades de sodio en una concentración específica (30 mmol / L).

Los científicos del deporte han demostrado repetidamente que la adición de 75 mg de cafeína mejora el rendimiento al proporcionar un impulso tanto físico como mental.

BENEFICIOS

Durante el ejercicio moderado a intenso, podemos producir hasta 2 litros de sudor por hora dependiendo de las condiciones ambientales. El sodio es el electrolito más importante que se pierde a través del sudor, ya que ayuda a estimular la sed, mejora el sabor y promueve la absorción y retención.

Si no se reemplazan las pérdidas de líquidos y electrolitos, se produce la deshidratación, que es una de las principales causas de fatiga. Una vez deshidratado, nuestra temperatura corporal aumenta; nuestro ritmo cardíaco aumenta; agotamos las reservas de carbohidratos más rápido y percibimos que el ejercicio es más intenso. SiS GO Hydro + Caffeine puede ayudar a prevenir esto, con el objetivo de no perder más del 2% de nuestra masa corporal.

Se ha demostrado que la adición de cafeína tiene muchos beneficios fisiológicos durante el ejercicio que pueden mejorar colectivamente el rendimiento. La cafeína puede aumentar la utilización de grasas, evitando eficazmente el uso de nuestras reservas limitadas de carbohidratos para su uso posterior durante el ejercicio.

Deporte informado registrado

Nuestra gama completa de productos se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para las pruebas de sustancias prohibidas, lo que brinda seguridad a los atletas. 

Adecuado para: veganos, vegetarianos, sin lactosa, sin gluten, sin trigo, sin frutos secos, sin soja

INSTRUCCIONES DE USO
  • Consuma 500 ml de SiS GO Hydro 3-4 horas antes de su evento con 250-500 ml más en las horas antes de comenzar.
  • Durante el ejercicio de menor duración donde no es necesario la ingesta de carbohidratos, consuma 500 ml de SiS GO Hydro por hora.
  • Una vez preparado consumir dentro de las 24 horas siguientes.
  • No consuma más de 4 comprimidos al día.
  • Agregue 1 tableta de Hydro a 500ml de agua y deje que se disuelva.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

ESTADÍSTICAS DE NUTRICIÓN

VITAMINAS Y MINERALES

Valores típicosPor 100gPor tableta 4,2 g
Energía703kj / 165kcal30kj / 7kcal
gordo<0,5 g<0,5 g
de los cuales se satura0,3 g<0,1 g
Carbohidratos15g0,6 g
de los cuales azúcares1,0 g<0,5 g
Fibra--
Proteína<0,5 g<0,5 g
Sal20,6 g0,87 g
Cafeína1786 mg75 mg
Vitamina B1 Tiamina4,8 mg0,2 mg
Vitamina B2 Riboflavina7,1 mg0,3 mg
Vitamina B69,5 mg0,4 mg

Ingredientes:

Ácido cítrico, electrolitos 37% (bicarbonato de sodio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, fosfato tricálcico, carbonato de magnesio), sorbitol, inulina, aroma natural, almidón, cafeína (75 mg), colorante (caramelo E150d), maltodextrina (edulcorante) Sucralosa), vitaminas (clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina)


También te puede interesar