Recibe antes de las 72 horas! :).
Buff

Solar Wind Pink ThermoNet®, Buff

$19.990
Solo quedan 5 unidades de este producto

ThermoNet® Tubular Solar Wind Pink

  • Tecnología Thermonet®: calidez superior, 58% de materiales reciclados.
  • Producto fabricado con materiales reciclados.
  • Caliente, multifuncional y sin costuras.

Descripción

Solar Wind Pink: Tubular multifuncional ThermoNet® rosa para mujer. Tubular multifuncional ThermoNet® diseñado para una gran protección contra el frío y ligero. Tubular multifuncional extremadamente cálido y liviano diseñado para una máxima protección durante las actividades al aire libre en climas fríos: ideal para correr, caminar, andar en bicicleta o andar en motocicleta. La tecnología Thermonet® nos permite crear tubulares de microfibra 4 veces más cálidos. Altamente transpirable, de secado rápido y máxima comodidad para una protección multifuncional y sin costuras. Diseño: estampado. Tamaño: talla única. Diseñado para adultos.

Características

Protección extremadamente cálida, transpirable y ligera en ambientes fríos. Tecnología avanzada desarrollada por BUFF® y Primaloft. 4 veces más cálida que la microfibra tradicional.

Elaborado con materiales reciclados. Haga más ahora y ayude a crear un mundo mejor para disfrutar.

Producto de bajo peso, diseñado para ser extremadamente ligero de llevar.

Hecho de tela Primaloft: la relación calor-peso más alta de cualquier aislamiento sintético actualmente en el mercado. Es suave, duradero, de gran altura y está hecho de microfibra 100% poliéster.

Información técnica

Colección:Toma de corriente
Color:Rosado
Temporada:Otoño invierno
Edad recomendada:Adulto
Composición:100% poliéster
Instrucciones de cuidado:Lavar a maquina
Medidas (Ancho x Largo x Alto):23,5x49

THERMONET® HEAT

Desarrollada por BUFF® y Primaloft, la tecnología ThermoNet® ofrece una revolucionaria protección extremadamente cálida incluso en situaciones de frío extremo. Cuatro veces más cálida que las tradicionales telas de microfibra.

THERMONET LIGERO

Desarrollada por BUFF® y Primaloft, la tecnología ThermoNet® ofrece una revolucionaria protección extremadamente ligera incluso en situaciones de frío extremo. Una protección definitiva sin comprometer la comodidad.

También te puede interesar