TRAIL RUNNING SHORT V2, Compressport

TRAIL RUNNING SHORT V2, Compressport

Retira Gratis!
TRAIL RUNNING SHORT V2, Compressport
TRAIL RUNNING SHORT V2, Compressport
TRAIL RUNNING SHORT V2, Compressport

TRAIL RUNNING SHORT V2, Compressport





$79.990

6 cuotas de $13.332 sin interés con

en stock, cómpralo ahora!

MALLAS TRAIL RUNNING SHORT V2 


¡Tus muslos estarán encantados! Trail Short  gozan de una compresión estratégica perfecta sobre los muslos para sostenerlos. Funcionan como un apoyo muscular. Las vibraciones se reducen en un 40% y los choques también son absorbidos. La fatiga muscular aparece más tarde y los daños musculares son menos importantes. Su nuevo cinturón en V garantiza un excelente revestimiento, sostenimiento y comodidad. En lo que se refiere a la sujeción de silicona sobre los muslos, muy apreciada en las subidas, se ha optimizado gracias a un nuevo diseño aún más cómodo.
¡Una nueva ZONA PUSHUP aún más cómoda! El diseño específico de esta zona así como el tejido 3D aportan un sostenimiento extraordinario y una comodidad inédita en la entrepierna. Impide los traqueteos proporcionando una gran libertad de movimientos. El short está compuesto de una rejilla que contribuye a una óptima aeración/ventilación y favorece la evacuación de la transpiración.


Tecnología


  • FLAT OVERLOCK (COSTURAS FLAT-LOCK): El TRAIL RUNNING SHORT está cerrado con costuras FLAT LOCK, costuras planas especiales de última generación. Son muy sólidas, discretas y no causan irritación de la piel.
  • 3D GRIP SILICON PRINT (ADHERENCIA DE SILICONA): La cintura alta (9 cm) y la adherencia de silicona ayudan a mantener la espalda y el cuerpo bien rectos y brindan una sensación de envoltura perfecta.
  • POWER CLIMB SILICON PRINT: Gracias a la impresión de silicona las manos pueden descansar apoyadas sobre los muslos sin deslizarse.
  • CINTURÓN DE SUJECIÓN ABDOMINAL: Máxima sujeción de la cintura abdominal que combina una mayor comodidad y una absorción de golpes en las áreas de tensión de la espalda.
  • ALINEACIÓN POSTURAL: La compresión vertical en 360 grados en línea de muslos, nalgas y caderas facilita una posición equilibrada y una alineación postural perfecta.
  • ZONA DE COMPRESIÓN SIN COSTURAS: Zona de compresión sin costuras para una mayor comodidad al cuerpo. Realizada en micro fibra sin costuras, ligera y muy suave para el máximo confort y extrema facilidad de movimiento.
  • CINTURÓN EN FORMA DE V: Ofrece el máximo confort para los músculos abdominales mientras proporciona un excelente soporte, ya que absorbe los golpes en las zonas de fatiga de la parte inferior de la espalda. Su forma en V estabiliza el cinturón y elimina la presión sobre el estómago, brindando la máxima comodidad. También incorpora un práctico bolsillo para geles o comprimidos de sal.
  • BOLSILLO ENERGÉTICO: En los laterales y en la espalda, estos bolsillos de rejilla ligera son de fácil acceso para guardar tus geles y barras. ¡Su diseño inteligente impide cualquier movimiento!
  • ANTIBACTERIAL: 100% higiénico. El procedimiento patentado Sanitized® evita la formación de olor / irritación y permite combatir naturalmente el crecimiento de bacterias en la piel. La eficacia se mantiene incluso después de varios lavados.
  • ERGO-FIT: Las fibras y el corte del TRAIL RUNNING SHORT han sido cuidadosamente estudiados para una adaptación perfecta al cuerpo.
  • SHOCK ABSORBER: Compresión a 360° alrededor de los muslos, las nalgas, y las caderas. Amortigua con el efecto de "ondas de choque" en los músculos, venas, tendones y articulaciones. La absorción y amortiguación de la vibración reduce la fatiga muscular y aumenta las posibilidades de resistencia al esfuerzo.
  • MASAJE DE FIBRA: Cada movimiento provoca un micro masaje aportando bienestar y ligereza. Fibra patentada.
  • ULTRA LIGHT: Con un peso de 99 g (T1) el TRAIL RUNNING SHORT de compresión es el más ligero del mercado. Con una fibra especial y ultra resistente, ha sido especialmente diseñado para ofrecer la máxima compresión con la ligereza más óptima.
  • D-TOX: Durante el ejercicio y la recuperación, la compresión normal y específica de los músculos permite una mejor eliminación de toxinas que son las responsables de los calambres con la consecución de una bajada en el rendimiento.
  • THERMO REGULATION: Su exclusivo tejido promueve la circulación de aire y proporciona el equilibrio adecuado entre exterior e interior. Así, el cuerpo permanece a la misma temperatura sin un aumento o disminución repentina de ella. La verdadera protección contra el frío en invierno y tiempo caluroso de verano.
  • HIDROFÓBICO: La fibra “Hydrophobe” evacua la transpiración sin absorberla, incluso cuando se suda. De este modo se evita la incomodidad de una prenda pesada, húmeda que produce irritaciones y que no se seca.
  • COMPRESIÓN DIRIGIDA: La tecnología utilizada por COMPRESSPORT® proporciona el short más compresivo del mercado (hasta 19 mmHg). Compresión regular y específica al milímetro en los grupos musculares que permite la activación de la circulación sanguínea, mejor oxigenación de la sangre, una mejor eliminación de toxinas, mejora la alineación postural, el mantenimiento de una buena posición de rodillas y la reducción de la vibración de los músculos por absorción.



También te puede interesar:

>