Vector™ 2S Upgrade Pedal, Garmin

Vector™ 2S Upgrade Pedal, Garmin

Retira Gratis!
Vector™ 2S Upgrade Pedal, Garmin
Vector™ 2S Upgrade Pedal, Garmin

Vector™ 2S Upgrade Pedal, Garmin





$459.990

6 cuotas de $76.665 sin interés con

Agotado temporalmente. Pregúntanos cuándo estará nuevamente disponible!

Contáctanos

Cambia a un sistema de detección doble con nuestro pedal derecho de detección independiente. El pedal es apto para bielas estándar (12-15 mm) y grandes (15-18 mm), y permite a los amantes del ciclismo medir y controlar su potencia y su estilo de pedaleo de una forma totalmente novedosa.

Al realizar la vinculación con Vector 2S, el pedal convierte a Vector en un completo sistema de medición de potencia, proporcionando datos sobre el equilibrio entre la pierna izquierda y la derecha y la dinámica de ciclismo.

Entrena de forma más inteligente con la dinámica de ciclismo

Factores como la fatiga, el estado físico, las lesiones y la recuperación afectan a la forma en la que vas en bicicleta. Las nueva y revolucionaria dinámica de ciclismo te permite personalizar tu entrenamiento en función de tus puntos fuertes y débiles, ya que te muestra exactamente en qué momento de la pedalada estás generando la potencia. También te indica en qué parte de la superficie del pedal se está aplicando la fuerza para que te asegures de que la posición de la cala es la adecuada, y te informa de cuándo y durante cuánto tiempo has estado sentado y de pie con el fin de que puedas estimar la eficacia de cada posición.

Fácil de comprar, instalar y utilizar

La actualización de Vector 2S es muy sencilla. Puedes ir a tu tienda de ciclismo más cercana, adquirir un pedal para actualización a Vector 2S e instalarlo tú mismo en cuestión de minutos. No hay necesidad de acudir a un mecánico ni de que te quedes sin tu bicicleta mientras está en la tienda. Además, no es preciso considerar repercusiones complejas en la transmisión ni en las ruedas, ni instalar sensores externos.

Tras los vatios

Vector funciona midiendo la desviación del eje del pedal mientras pedaleas. Al comparar la desviación medida con la calibración de fábrica, Vector puede calcular cuánta fuerza aplicas en el pedal. Las mediciones se realizan varios cientos de veces por segundo. Los acelerómetros incorporados también miden la cadencia de pedaleo. El sensor de potencia y el sistema electrónico asociado al mismo están sellados de forma segura y permanente al eje del pedal derecho.


También te puede interesar:

>