Recibe gratis en todo Chile (compras superiores a $70.000). Compra hasta en 12 cuotas sin interés con MercadoPago
Compressport

ArmForce Ultralight White/Safety Yellow, Compressport

$29.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Unos manguitos ligeros y versátiles para disfrutar de una termorregulación optimizada y de una gran flexibilidad independientemente del deporte y de la temporada.

Principales ventajas:

  • Máxima termorregulación para ayudarte a mantener tus antebrazos y bíceps calientes cuando hace frío y frescos cuando hace calor.
  • Un confort y una ergonomía totales con un tejido de microfibra sin costuras que ofrece una gran libertad de movimiento gracias a la ligereza del tejido situado en la zona del codo.
  • Una ligereza excepcional y una transpirabilidad de alto nivel gracias a un tejido de microfibra puntero que elimina rápidamente el sudor y la humedad.

Composición: 98% Polyamide 2% Elastane
Descripción: A veces no hay tiempo para parar y quitarse capas y tener una solución fácil de poner y quitar es la opción más sencilla. Diseñados con el mismo tejido que nuestros calcetines de alto rendimiento, los manguitos Armforce Ultralight sin costuras son realmente cómodos y ligeros. El poder termorregulador del modelo ArmForce Ultralight lo convierte en la solución perfecta cuando hay aire fresco. Propiedades compresivas focalizadas en músculos clave para estimular el flujo sanguíneo y proporcionar soporte con el fin de mantener una sensación fresca en los brazos antes, durante y después de practicar ejercicio. Se presta especial atención a la zona del codo, donde hay un tejido más ligero que ofrece una gran libertad de movimiento y ventilación extra. Por último, cuentan con puntos 3D-Dots en los antebrazos para favorecer el flujo sanguíneo, además de servir como bandas para el sudor cuando la intensidad aumenta. Rápidos de poner y de quitar, estos prácticos manguitos Armforce para ciclismo, running y deportes de resistencia nos permiten ahorrarnos el peso de una capa extra con el valor añadido de su ligera compresión.

También te puede interesar