Sobre kilometro42.cl

Sobre kilometro42.cl

Inicio  /  Sobre kilometro42.cl

Kilometro42.cl inaugura la tienda especializada en running de Chile el año 2015 en un proyecto que nace mucho antes , específicamente el año 1997 cuando comenzamos a correr junto a decenas de personas en carreras que hoy congregan a miles, todos empeñados en batir la marca de Filípides entre la ciudades de Maratón y Atenas.

La necesidad de adquirir productos desde un lugar que se hable el mismo idioma al que estamos acostumbrados es la génesis de kilometro42.cl, ya que la elección no debe ser sólo por color o por precio, sino que obedece a que el producto que estoy adquiriendo sirva efectivamente para el running y lo más importante de todo: Que sirva específicamente para el usuario runner que lo está comprando.

Extrañábamos un lugar que nos provea de todo lo que necesitamos sin necesidad de recorrer un sin número de tiendas, siempre con una alta probabilidad de no obtener finalmente todo lo que buscábamos. Sí, los Runners necesitamos más que un par de zapatillas para cumplir nuestros objetivos, en especial cuando en su gran mayoría no estamos dedicados 100% al deporte y se nos hace cada vez más difícil el malabarismo diario para lograr entrenar en nuestro circuito favorito y alejarnos por un momento de la rutina diaria.

Kilometro42.cl es una oportunidad además para runners que no viven en Santiago y le hes más difícil acceder a tiendas que proveen algunos productos que necesitamos en nuestra pasión, razón por la cual enviamos productos a todo Chile y sólo 24 horas más tarde que un runner que reside en la capital.

Nos apasiona el Running y amamos lo que hacemos, es por eso que queremos que nos envíen sus dudas, comentarios o sugerencias por los canales de contacto que tiene la tienda (Chat Online, Whatsapp, correo). Este feedback cumple un rol clave en que mejoremos para ti y cumplamos de la mejor forma nuestra misión es ser la tienda de running de Chile.

Nos hemos propuesto tener una variedad de productos que cubran la totalidad de lo que necesitamos a diario ya sea para entrenar como para competir.

Sí, somos la primera tienda exclusiva de running en Chile y no cabe duda que es una gran responsabilidad por lo que día a día trabajamos para tener todo en un sólo lugar además de informarte de lo que está pasando en el entorno runner a través de redes sociales (Instagram, Facebook)

Un abrazo grande y mucho éxito a los que corren pronto alguna carrera o salen simplemente a correr por las calles, y, si aún no lo han hecho y decides hacerlo, aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.



>