Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Inicio  /  Cambios y devoluciones

Somos Runner's y felices, en somos responsables de que lo sigas siendo por lo que te garantizamos una excelente experiencia. Es lo que hacemos, en lo que nos diferenciamos y somos buenos en ello.

Como Cliente tienes la opción de cambiar tu producto o solicitar una devolución, a continuación te detallamos cómo:


Cambio de producto

El producto no era tu talla? no te preocupes! tienes 30 días para cambiarlo por la talla correcta. Sólo debes enviarnos el producto nuevo y sin uso (con sus etiquetas y envoltorio original) desde cualquiera de los 388 puntos en todo Chile de manera gratis con destino Sucursal Chilexpress Asturias 287, Las Condes. Región Metropolitana. El destinatario será Kilómetro 42 SPA RUT 76.502.033-6. Avísanos y envíanos el número de seguimiento vía whatsapp +56968321447 o un correo a contacto@kilometro42.cl .

Una vez recepcionado te enviaremos un código con el cuál podrás solicitar directamente la nueva talla o el nuevo producto según sea el caso el cual te enviaremos sin costo adicional para ti.


Devolución del producto

Tienes un plazo de 10 días desde la fecha de compra para devolver el producto cualquiera sea la razón. Para ello sólo debes enviar el producto nuevo y sin uso con sus etiquetas y envoltorio original desde cualquiera de los 388 puntos en todo Chile de manera gratis (por pagar) con destino Sucursal Chilexpress Asturias 287, Las Condes. Región Metropolitana. El destinatario será Kilómetro 42 SPA RUT 76.502.033-6. Avísanos y envíanos el número de seguimiento vía whatsapp +56968321447 o al correo contacto@kilometro42.cl . Una vez recepcionado de manera satisfactoria te abonaremos el monto del producto devuelto vía nota de crédito a la Tarjeta de Crédito o transferencia electrónica según sea la forma en que pagaste.


Volver a la Tienda
>