Compra en 12 cuotas sin interés y con retiro gratis!
-15%
Winkler

CGT Advanced, Winkler

$22.941 $26.990
Solo quedan 1 unidades de este producto
CGT Advanced, Winkler CGT Advanced, Winkler

Pre entreno CGT Workout 600 grs. 30 servicios

  • Fuerza y potencia
  • Crecimiento y recuperación muscular
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Retrasa la fatiga muscular
  • Precursor Óxido Nítrico (vasodilatación)

Formato: Polvo

Sabor: Berries

Contenido: 600 grs.

Porciones: 30

CGT Workout es un suplemento elaborado en base a 3 componentes aminoacídicos: Creatina, Glutamina y Taurina, cada uno de ellos aporta a la producción de energía, estimulación del sistema inmunológico y antioxidante respectivamente. Por la función de estos componentes el uso de CGT se sugiere para aquellas personas o deportistas que estén realizando trabajos de alta intensidad y corta duración o también para trabajos de sobrecarga donde estén realizando potencia y/o fuerza. Además tiene adición de Beta Alanina y L-Arginina.

CGT-Advanced contiene una dosis precisa de aminoácidos para promover el desarrollo de masa muscular, fuerza y resistencia

¿PARA QUÉ SIRVE?

30

PORCIONES

¿Para qué sirve?

CGT-ADVANCED es una fórmula todo en uno (Creatina, Glutamina y Taurina) que mejora el rendimiento deportivo incrementando la fuerza, energía y masa muscular. Ademas incorpora Leucina y L- Arginina, haciendo del CGT, el compañero perfecto para deportes de largo aliento.

¿Quién debe tomarlo?

Deportistas que buscan incrementar rápidamente su rendimiento deportivo y todas aquellas personas que necesiten un empuje adicional durante la actividad física.

Modo de uso:

Mezclar un scoop(20 grs.) en 250 ml de agua fría, tomar 1 hora antes del entrenamiento o lo prescrito por tu nutricionista. También puedes dividir la dosis en 1/2 scoop antes de entrenar y 1/2 scoop inmediatamente terminando el entrenamiento.



Best before 06-04-2023

También te puede interesar