Recibe gratis en todo Chile (compras superiores a $70.000). Compra hasta en 12 cuotas sin interés con MercadoPago
Garmin

Descent™ G1 Gris oscuro, Garmin

$649.990
Solo quedan 100 unidades de este producto
Manual_Descent_G1.pdf



LIBERA TU ESPÍRITU BUCEADOR

Este compacto ordenador de buceo se ha diseñado para tus dos mundos, tierra y mar.

Admite varios modos de inmersión: desde inmersiones técnicas hasta libres.

Explora durante más tiempo gracias a la autonomía de hasta 25 horas en modo inmersión, de hasta 21 días en modo smartwatch y de hasta 26 horas en modo GPS.

Cuenta con GPS para ayudarte a marcar los puntos de entrada y salida de la superficie.

Permite almacenar hasta 200 inmersiones. Carga, comparte y revisa inmersiones en la aplicación Garmin Dive™1.

Mide tu rendimiento y registra todas tus métricas en la superficie.

Realiza un seguimiento de tus actividades con más de 30 aplicaciones deportivas y funciones avanzadas de entreno integradas.

DURACIÓN DE LA BATERÍA

Pasa más tiempo en el agua gracias a la autonomía de hasta 25 horas en modo inmersión, de hasta 21 días en modo smartwatch y de hasta 26 horas en modo GPS.

DISEÑADO PARA RESISTIR

Este ordenador de buceo resistente cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 100 metros , una lente de zafiro y cumple el estándar MIL-STD-810.

DISEÑO ATREVIDO

Con una pantalla de alto contraste y un diseño a medida, este dispositivo se ha creado para sorprenderte.

Amplia variedad de funciones.

MODOS DE BUCEO

Disfruta de varios modos de buceo: inmersiones con múltiples mezclas de gases (incluyendo nitrox y trimix), modo crono-profundímetro, apnea, caza en apnea y circuito cerrado de respiración.

SATÉLITES EN LA SUPERFICIE

Registra tus puntos de entrada y salida2 en el agua con conectividad satelital avanzada. Accede a satélites GPS, GLONASS y Galileo para una mayor precisión.

REGISTRO DE INMERSIÓN

Almacena y revisa los datos de hasta 200 inmersiones y compártelos a través de la aplicación Garmin Dive.

PERSONALIZA TUS MODOS

Añade pantallas adicionales para cada modo de buceo e incluye los datos que te interesa ver en cada uno.

COMPATIBLE CON INREACH®

Vincúlalo con los dispositivos de comunicación por satélite inReach 2 y la funda sumergible inReach (se venden por separado).

BRÚJULA DE BUCEO

La brújula de tres ejes incorporada te permite navegar bajo la superficie.

DATOS DE MAREAS

Mantente informado sobre las condiciones del mar para que no se te escape la ola perfecta. Solo tienes que vincular el reloj con tu smartphone compatible.

SURFLINE®

Consulta condiciones como las mareas, la altura de las olas y la clasificación del oleaje de los cinco puntos de surf más cercanos, si lo vinculas con la aplicación Garmin Connect™ en tu smartphone compatible.

Performance a un nuevo nivel.

APPS DEPORTIVAS

Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para trail running, natación, running, ciclismo, trekking, remo, esquí, golf y mucho más.

EDAD FITNESS

Esta función hace uso de la edad cronológica, la actividad de alta intensidad semanal y la frecuencia cardiaca en reposo para calcular si la edad de tu cuerpo es mayor o menor que la tuya. Además, puedes obtener consejos para quitarle años a tu edad según tu forma física.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Después de cada sesión de entrenamiento, el tiempo de recuperación te permite saber cuándo estarás listo para otra dura sesión. Incluso tiene en cuenta la intensidad del entreno y factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño.

TRAINING STATUS

Esta métrica evalúa tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento para que sepas si tu entreno es productivo, si has llegado a tu forma ideal o si estás realizando un sobreesfuerzo.

RECOMENDACIONES DIARIAS

Recibe sugerencias de carreras adaptadas a tus preferencias y a tu forma física en función de la carga y el estado de entreno actuales.

RESPIRACIÓN DURANTE TODO EL DÍA

Realiza un seguimiento de cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración.

Conecta mente y cuerpo.

PUNTUACIÓN DEL SUEÑO Y CONTROL AVANZADO DEL SUEÑO

Obtén un desglose completo de las fases del sueño ligero, profundo y MOR. Puedes verlo todo en un widget específico que incluye tu puntuación de sueño e Insights.

MINUTOS DE INTENSIDAD

Realiza un seguimiento de cuántos minutos de actividad de alta intensidad estás realizando, cuándo los obtienes y durante qué actividad. Incluso puedes verlos como campo de datos durante las actividades cronometradas.

FUNCIÓN BODY BATTERY™

Controla los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades o descansar.

REGISTRO DE LA HIDRATACIÓN

Registra tu ingesta diaria de líquido y te recuerda mantener un buen nivel de hidratación. Si activas un objetivo automático, podrás ver tu pérdida de líquidos estimada tras una actividad; el objetivo se reajustará tomando esto en cuenta.

CICLO MENSTRUAL

Utiliza la aplicación Garmin Connect™ para realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual o de tu embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más.

RITMO CARDIACO EN LA MUÑECA

El reloj mide tu frecuencia cardiaca4 de forma constante y te avisa si esta sigue demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. También ayuda a medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades, incluso mientras nadas.

Físicas y de rendimiento

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)Diseño personalizado de dos secciones; 23 x 23 mm ( 0,9″ x 0,9″)
Autonomía de la bateríaModo inmersión: hasta 25 horas
Modo smartwatch: hasta 21 días
Modo ahorro de energía: hasta 48 días
Modo GPS: hasta 26 horas
Modo GPS con uso máximo de batería: hasta 56 horas
Modo actividad GPS de expedición: hasta 27 días
Resolución de pantalla (Ancho/Alto)176 x 176 píxeles
GPSSi
Peso61 g

Mapas y navegación

Memoria/historial32 MB



EN LA CAJA

  • Descent™ G1
  • Cable de carga/datos
  • Kit para intercambio de correas
  • Documentación


También te puede interesar