Despacho gratis a todo Chile (compras superiores a $70.000)
No disponible
Garmin

Descent™ Mk2S Mineral Blue, Garmin

$1.199.990
No disponible

Pregúntanos cuando volverá a estar disponible con un mensaje!.

Enviar Mensaje ← Continue Comprando
Solo quedan 100 unidades de este producto
Manual_Descent_Mk2_Mk2s.pdf



EL COMPUTADOR DE BUCEO PARA TUS DOS MUNDOS

Este es el computador de buceo tipo reloj compacto que incluye varios modos, así como entreno multideporte y funciones inteligentes.

Elige entre varios modos de inmersión para tu aventura bajo el agua.

La autonomía de la batería no te limita. Hasta 7 días en modo reloj inteligente.

Mide tu rendimiento y registra todas tus métricas en la superficie.

Más apps deportivas, nuevas formas de jugar. Practica golf, esquí y más.

Este computador de buceo inteligente incluye la función de pago contactless Garmin Pay™1, almacenamiento de música y notificaciones2.

Comparte y analiza tus inmersiones en la app Garmin Dive™3.

Profundas posibilidades.

MODOS DE BUCEO

Disfruta de varios modos de buceo: inmersiones con múltiples mezclas de gases (incluyendo nitrox y trimix), modo crono-profundímetro, apnea, caza en apnea y circuito cerrado de respiración.

PERSONALIZA TUS MODOS

Añade pantallas adicionales para cada modo de inmersión que incluya los campos que desees ver.

SATÉLITES EN LA SUPERFICIE

Registra tus puntos de entrada y salida4 en el agua con conectividad satelital avanzada. Accede a satélites GPS, GLONASS y Galileo para una mayor precisión.

REGISTRO DE INMERSIÓN

Almacena y revisa los datos de hasta 200 inmersiones y compártelos a través de la aplicación Garmin Dive.

COMPATIBLE CON INREACH®

Vincúlalo con los dispositivos de comunicación por satélite inReach5 y la funda sumergible inReach.

Performance a un nuevo nivel.

APLICACIONES DEPORTIVAS

Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para trail running, natación, running, ciclismo, trekking, remo, esquí, golf y mucho más.

LISTOS PARA EL SURF

Tenlo todo preparado para surfear. Utiliza la aplicación Surfline Sessions™ en tu smartphone compatible con tu computador de buceo Descent Mk2S vinculado para crear un vídeo de cada ola que surfees frente a una cámara Surfline®. Echa un vistazo a los vídeos después para ver qué tal lo hiciste.

ESQUÍ BACKCOUNTRY

Mantente informado en la nieve. Este perfil preinstalado puede distinguir entre esquí y escalada. Muestra automáticamente las métricas específicas para ascenso o descenso.

DINÁMICA DE ESQUÍ DE FONDO

Al vincularlo con la correa para el pecho HRM-Pro™ (se vende por separado), la métrica de potencia para esquí te ayuda a medir la carga de ejercicio real de tus entrenos de fondo.

DINÁMICAS PARA MTB

Realiza un seguimiento de los datos de cada recorrido con métricas de mountain bike; además de las mediciones de dificultad y fluidez especializadas que puntúan la dificultad de los senderos y la suavidad con la que desciendes, lo que te ofrece una puntuación que superar la próxima vez.

MÉTRICAS DE RENDIMIENTO

Consulta métricas de entrenamiento avanzadas que incluyen dinámica de carrera, VO2 máximo que se ajusta en función de la aclimatación al calor y la altitud, control de recuperación y más6.

VO2 MÁXIMO EN TRAIL

El V02 máximo para Trail analiza tu condición cardiovascular y se ajusta en función de las condiciones del recorrido.

CONTROL DE RECUPERACIÓN

Es fundamental que el cuerpo tenga tiempo para recuperarse entre las sesiones de entrenamiento. Tras cada sesión de entrenamiento, el control de recuperación integrado te indicará cuánto tiempo debes descansar antes de realizar otro gran esfuerzo.

RECOMENDACIONES DIARIAS

Recibe sugerencias diarias de entrenamiento, tanto para running como ciclismo, adaptadas a tus preferencias y a tu forma física en función de tu carga y estado de entreno actuales.

ENTRENAMIENTOS ANIMADOS

Sigue las indicaciones animadas para entrenamientos de fuerza, cardio, yoga y pilates. Ve los ejercicios directamente en la pantalla del reloj.

RITMO CARDIACO EN LA MUÑECA

La tecnología de frecuencia cardiaca óptica6 mide la intensidad de la actividad, así como la variabilidad de frecuencia cardiaca para calcular tu nivel de estrés. También funciona bajo el agua sin necesidad de usar una correa de frecuencia cardiaca.

SENSOR PULSEOX

Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, el sensor Pulse Ox7 proyecta haces de luz en la muñeca para calcular el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.

ANÁLISIS DE RESPIRACIÓN

Registra y analiza cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y mientras haces técnicas de respiración y actividades como yoga.

CONTROL AVANZADO DEL SUEÑO

Obtén un desglose de las fases de sueño; ligero6, profundo y MOR, así como datos del sensor Pulse Ox7 y de tu respiración. Puedes verlo todo en un widget específico que incluye tu puntuación de estrés, entre otros datos.

SALUD FEMENINA

Utiliza la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de tu del ciclo menstrual o de tu embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más. Para consultar los detalles en tu muñeca, descarga el widget de seguimiento del ciclo menstrual y la aplicación de seguimiento del embarazo de la tienda Connect IQ™8.

Conquista nuevas cimas.

SISTEMA MULTI-GNSS

Accede a varios sistemas globales de navegación (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS.

MAPAS TOPO Y DE ESQUÍ

Utiliza el mapa Topo Sudamérica preinstalado para navegar durante tus aventuras. Consulta los nombres de las pistas y las clasificaciones de dificultad de 2000 centros de esquí#trad_garminSup2##.

SENSORES ABC EN SUPERFICIE

Aprovecha en tu próximo recorrido sensores ABC como altímetro para datos de altura, barómetro para supervisar cambios meteorológicos y brújula de tres ejes.

TECNOLOGÍA PACEPRO™

PacePro es una innovadora función que te ayuda a mantener el ritmo adecuado y entrega indicaciones en el momento, adaptándose a la pendiente del trayecto.

NAVEGACIÓN GIRO A GIRO

Sigue una ruta o un trayecto con ayuda de las indicaciones giro a giro que te permiten saber con antelación cuándo será el siguiente giro.




Físicas y de rendimiento

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)Diámetro de 1,20″ (30,40 mm)
Autonomía de la bateríaReloj inteligente: hasta 7 días
Modo reloj: hasta 21 días
GPS: hasta 18 horas
GPS + música: hasta 6 horas
Modo GPS modo máximo: hasta 32 horas
Modo inmersión: hasta 30 horas
Resolución de pantalla (Ancho/Alto)
240 x 240 pixeles
GPS
yes
Peso
Correa de silicona: 60 g
Solo carcasa: 41 g

Mapas y navegación

Memoria/historial
32 GB


EN LA CAJA

  • Descent Mk2S
  • Extra-long adjustment strap
  • Charging/data cable
  • Documentation


También te puede interesar