Retira Gratis o recibe entre 24 y 72 horas!
THE ROBERT AXLE PROJECT

Eje Pasante 12 x 178 x 1.5, The Robert Axle Project

$64.990
Solo quedan 2 unidades de este producto
Eje Pasante 12 x 178 x 1.5, The Robert Axle Project Eje Pasante 12 x 178 x 1.5, The Robert Axle Project

EJE PASANTE DE 12 MM PARA ENTRENADOR: 178 MM CON ROSCA 1.5

Nuestro eje de entrenamiento está diseñado para adaptar su bicicleta equipada con eje pasante con su entrenador de ruedas, como 1up, Blackburn, Cyclops, Kinetic, Tacx, Wahoo y muchos otros entrenadores. Nuestro objetivo es ajustar el eje pasante a su bicicleta a la perfección, por lo que minimizamos los espaciadores y las piezas adicionales, proporcionando un eje limpio y de alto rendimiento para su bicicleta. Entrena, calienta y prepárate para la carrera y en forma para la temporada.

ESPECIFICACIÓN

Robert Axle for Trainers reemplaza su eje pasante original de 12 mm para que pueda usar su bicicleta en un entrenador.

  • Este eje es compatible con 1up, Blackburn, Cyclops, Kinetic, Tacx, Wahoo y muchos otros entrenadores de resistencia con ruedas.
  • La longitud real del semieje es de 178 mm. Tenga en cuenta: Las longitudes del eje pasante no coinciden con los estándares de buje. Un eje tiene que ser más largo que el buje para encajar en el marco. Un buje de 12 × 148 no equivale a un eje de 148 mm de largo.
  • Este eje tiene un paso de rosca de 1,5 mm.
  • El semieje y los extremos del eje están mecanizados con CNC de precisión a partir de aluminio 7075 y están anodizados para una mayor durabilidad.
  • No se requieren herramientas especiales. El diseño permite la instalación o extracción de la rueda con su llave hexagonal estándar de 5 mm.


Diámetro: 12mm
Largo: 178 mm
Hilo: 1.5

También te puede interesar