Reserva tu rodillo! Envíos funcionando normalmente!
Agotado
Gu

Energy STROOPWAFEL Salty´s Caramel (16 unid), GU

$29.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Cada porción (32g) contiene:

  • 150 calorías 
  • 150 mg Sodio
  • 450mg Aminoácidos
  • Libre de Cafeína
  • Libre de Gluten

STROOPWAFEL

Caja con 16 sobres creado para el uso diario, antes y durante tu entrenamiento o competencia, te proporciona los nutrientes necesarios para tu mejor desempeño, carbohidratos de alta calidad, aminoácidos esenciales que previenen la fatiga mental y reparan el daño muscular en actividades de larga duración.

La firma de nutrición deportiva GU Energy, ubicada en Berkeley (California), lanza un novedoso formato de ingerir gel energético. Se trata de las Stroopwafel, una doble galleta delgada que guarda en su interior un jarabe de gel energético. Así pues encontramos un hibrido entre un gel energético y una barrita.

Su empaquetamiento de forma plana facilita el guardado y transporte de las mismas, por ejemplo en los bolsillos traseros de un maillot, para poder consumirla durante el entrenamiento.

Otra opción es su consumo antes de iniciar la actividad física durante el desayuno, ya que es una perfecta compañera en combinación con la cafeína de un café.

Las galletas Stroopwafel aportan la dosis de hidratos de carbono, aminoácidos esenciales y electrolitos y entre los deportistas que las han probado destaca el campeón del mundo de trail running en 2014, Max King, quien ha declarado que es “muy buena opción para recargar combustible a medio entreno, cuando le tocan sesiones largas.”

También te puede interesar