Recibe gratis compras sobre $70.000.
-5%
Garmin

Epix™ Pro (Gen 2) Sapphire Titanio DLC gris carbón (47 mm), Garmin

$949.990 $999.990
Solo quedan 0 unidades de este producto



TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS

Rinde al máximo cada hora del día con las funciones de entreno avanzadas, el control constante de la salud y la forma física y hasta 16 días de autonomía de la batería en el modo smartwatch. Míralo todo en una impresionante pantalla AMOLED con una lente de zafiro resistente a los arañazos.

PANTALLA AMOLED ASOMBROSA

HASTA 16 DÍAS DE AUTONOMÍA DE LA BATERÍA EN EL MODO SMARTWATCH

LINTERNA LED BRILLANTE

MÉTRICAS DE ENTRENO AVANZADAS E INFORMACIÓN DE RECUPERACIÓN

FUNCIONES DE SALUD Y BIENESTAR

TECNOLOGÍA SATIQ™️ Y GPS MULTIBANDA

AMPLIA AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

Disfruta de hasta 16 días en el modo smartwatch o hasta 30 horas en el modo GPS.

LINTERNA LED INCORPORADA

Las intensidades de luz variables y la luz de seguridad roja mejoran tu visibilidad mientras entrenas en la oscuridad y proporcionan una iluminación cómoda cuando la necesitas. El modo estroboscópico puede incluso adaptarse a tu cadencia de carrera.

PUNTUACIÓN DE PENDIENTE

Esta función mide tu capacidad para correr cuesta arriba y evalúa tu progreso con el tiempo en función de tu VO2 máximo y tu historial de entreno. Mide tu fuerza de carrera en ascensos pronunciados y tu resistencia de carrera en ascensos largos, y ofrece una puntuación basada en tu rendimiento a lo largo del tiempo.

PUNTUACIÓN DE RESISTENCIA

Esta función mide tu capacidad para mantener esfuerzos prolongados y combina los datos de entreno de todas tus actividades deportivas para ayudarte a comprender cómo afecta el entreno a tu resistencia general. Esta medición dinámica utiliza tu VO2 máximo, tus cargas de entreno a corto y largo plazo, y otros factores para medir tu progreso deportivo más allá de tu VO2 máximo.

CON DISEÑO RESISTENTE

El resistente diseño deportivo cuenta con una brillante pantalla AMOLED de 1.3″, pantalla AMOLED de zafiro resistente a los arañazos, una pantalla táctil con gran capacidad de respuesta, botones tradicionales y una carcasa de polímero reforzado con fibra de 47mm con bisel y cubierta trasera de titanio. El reloj cumple con el estándar militar estadounidense de rendimiento térmico, resistencia a los golpes y resistencia al agua.

EL CONOCIMIENTO ES PODER

Tus datos de salud y entreno se pueden interpretar fácilmente y ofrecen información práctica. Comienza cada día con un informe matutino personalizable y consulta un resumen diario de la información de salud y bienestar. Utiliza la función de predisposición para entrenar, que analiza una variedad de diferentes métricas de salud para ayudarte a maximizar tu eficiencia al entrenar y recuperación1, para evitar el agotamiento.

Especificaciones del producto

    Físicas y de rendimiento

    Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)Diámetro de 1.3″ (33 mm)
    Tipo de pantallaAMOLED
    Autonomía de la bateríaSmartwatch: hasta 16 días (6 días con pantalla siempre activa)
    Modo reloj de ahorro de energía: hasta 21 días
    Solo GPS: hasta 42 horas (30 horas con pantalla siempre activa)
    Todos los sistemas de satélite: hasta 32 horas (24 horas siempre activa) Todos los sistemas de satélite + sistemas multibanda: hasta 20 horas (15 horas con pantalla siempre activa) Todos los sistemas de satélite + música: hasta 10 horas
    GPS con uso máximo de batería: hasta 75 horas
    GPS de expedición: hasta 14 días
    Resolución de pantalla (Ancho/Alto)416 x 416 pixeles
    GPSSi
    Peso70 g (solo carcasa: 47 g)

    Mapas y navegación

    Memoria/historial32 GB

      En la caja

      • epix™ Pro (Gen 2) – Edición Sapphire | 47 mm
      • Cable de carga/datos
      • Documentación

          También te puede interesar