Recibe antes de las 72 horas! :).

Garmin Connect


Tu día de un vistazoGarmin Connect te muestra tus entradas y datos de salud importantes para que puedas consultarlo todo más fácilmente. Personaliza lo que quieres ver y en qué orden hacerlo.Recibe además un análisis más detallado. Podrás ver los promedios semanales, mensuales y anuales de tus estadísticas de salud o realizar un seguimiento del historial de tus actividades favoritas, entre otras muchas posibilidades.

Supera tu marcaGarmin Connect te ofrece todas las herramientas que necesitas para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Con Garmin Coach obtendrás entrenamientos personalizados adaptados a tus capacidades, recibirás asesoramiento personalizado para tus entrenamientos y tendrás acceso a artículos y vídeos útiles.

Realizar un seguimiento de tus actividadesIndependientemente de si lo tuyo es correr, nadar, practicar kayak o levantar pesas… hagas lo que hagas, Garmin Connect puede hacer un seguimiento de tu actividad. Las estadísticas registradas durante cada actividad te permiten analizar tu rendimiento y mejorarlo en el siguiente entrenamiento.

Conectar con amigosGarmin Connect es mejor con amigos. Podéis competir en retos de pasos y distancia, crear grupos o animaros entre vosotros con Me gusta y comentarios. Además, con la función de medallas podrás ir acumulando galardones por tus logros y comparar tu puesto con el de tus amigos.